Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 453750" data-attributes="member: 524"><p>Te aseguro que solo en costos, la mas espartana de las Meko100 te puede salir el doble o </p><p>triple de lo que te puede costar un OPV, ahora, si la comparamos con las Meko100 polacas, </p><p>pues tranquilamente los costos se te pueden multiplicar por 5 o mas.</p><p></p><p>Yo soy un enemigo acerrimo de las Corbetas, no hacen bien su laburo como buque de </p><p>guerra y son demasiado caras como OPV. Y no se trata solo de combustibles, una corbeta</p><p>tiene multiples sensores y tripulacion especializada sideralmente mas cara que una tripulacion</p><p>mucho mas pequeña de un OPV. Mas aun, de primera mano, 1500 toneladas en los mares</p><p>del sur son para dejar los desayunos de una semana en cubierta, las corbetas son para el</p><p>baltico, las Braunschwig alemanas, las Meko Polacas o las lanchas Suecas y Finesas, pero</p><p>en mares abiertos como los del Atlantico, pues... no... una corbeta no tiene el seakeeping</p><p>ni autonomia de una fragata y su costo de correrla es el mismo que el de una fragata.</p><p></p><p>Si yo fuera la ARA y me caen unos pesos para modernizar mis cascos, les meto toda la </p><p>plata que pueda solo a las Meko200.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 453750, member: 524"] Te aseguro que solo en costos, la mas espartana de las Meko100 te puede salir el doble o triple de lo que te puede costar un OPV, ahora, si la comparamos con las Meko100 polacas, pues tranquilamente los costos se te pueden multiplicar por 5 o mas. Yo soy un enemigo acerrimo de las Corbetas, no hacen bien su laburo como buque de guerra y son demasiado caras como OPV. Y no se trata solo de combustibles, una corbeta tiene multiples sensores y tripulacion especializada sideralmente mas cara que una tripulacion mucho mas pequeña de un OPV. Mas aun, de primera mano, 1500 toneladas en los mares del sur son para dejar los desayunos de una semana en cubierta, las corbetas son para el baltico, las Braunschwig alemanas, las Meko Polacas o las lanchas Suecas y Finesas, pero en mares abiertos como los del Atlantico, pues... no... una corbeta no tiene el seakeeping ni autonomia de una fragata y su costo de correrla es el mismo que el de una fragata. Si yo fuera la ARA y me caen unos pesos para modernizar mis cascos, les meto toda la plata que pueda solo a las Meko200. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…