Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 453771" data-attributes="member: 524"><p>Andan por ahi no mas en alcance...</p><p></p><p>Un oto de 3'' dudo mucho que sea muy util en FAN, como si lo es una pieza </p><p>de 4.5'' o 5'', te dejo este aporte:</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablamos de una pieza de 76mm, casi un 75% de una pieza de Oto Pack </p><p>Howitzer de 105mm, con una granada harto mas liviana (si no me falla la </p><p>memoria, la mitad). Yo soy un firme creyente de las buenas piezas de </p><p>artilleria en los buques, con 4.5 o 5''. Pero una pieza de 3'' siempre ha tenido </p><p>un rol mas bien de otorgar Flak que de tener una buena pegada ASUW o FAN.</p><p></p><p>Incluso una pieza de 3'' es mas chica que los famosos 88 alemanes, que si bien </p><p>estaban diseñadas como piezas AA terminaron usandose como artilleria de campo.</p><p></p><p>No se, al final es simple retorica, por que el montaje de los PZM esta pensado </p><p>para intercambiar entre un oto o un bofors de manera sencilla. Pero para mi, </p><p>me quedo con el Bofors. Ademas, si ya estas pensando que necesitaras un </p><p>Oto, pues eso ya es un trabajo para una fragata, no para un patrullero, no me</p><p>lo imagino metido en una refriega que requiera un Oto, ya se fue a pique hace</p><p>mucho rato entre misiles, piezas de 4.5 o 5''.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 453771, member: 524"] Andan por ahi no mas en alcance... Un oto de 3'' dudo mucho que sea muy util en FAN, como si lo es una pieza de 4.5'' o 5'', te dejo este aporte: Hablamos de una pieza de 76mm, casi un 75% de una pieza de Oto Pack Howitzer de 105mm, con una granada harto mas liviana (si no me falla la memoria, la mitad). Yo soy un firme creyente de las buenas piezas de artilleria en los buques, con 4.5 o 5''. Pero una pieza de 3'' siempre ha tenido un rol mas bien de otorgar Flak que de tener una buena pegada ASUW o FAN. Incluso una pieza de 3'' es mas chica que los famosos 88 alemanes, que si bien estaban diseñadas como piezas AA terminaron usandose como artilleria de campo. No se, al final es simple retorica, por que el montaje de los PZM esta pensado para intercambiar entre un oto o un bofors de manera sencilla. Pero para mi, me quedo con el Bofors. Ademas, si ya estas pensando que necesitaras un Oto, pues eso ya es un trabajo para una fragata, no para un patrullero, no me lo imagino metido en una refriega que requiera un Oto, ya se fue a pique hace mucho rato entre misiles, piezas de 4.5 o 5''. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…