Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 453932" data-attributes="member: 6528"><p>Dificilmente el casco de la Meko 140 sea optimo para un OPV, mas alla de la condicion de las Meko 140 existentes; el tema es que son demasiado ligeras en construccion para poder hacer la pega de un OPV en mala mar, por asi decirlo, su pega es inversa; requieren correr a alta velocidad por periodos relativamente cortos de tiempo, mientras que un OPV ha de permanecer en la mar por tiempos prolongados, aguantando la mar , etc.</p><p></p><p>Ademas, hay que recordar que una cosa es tener los planos, y otra es que las licencias para ellos son por numeros limitados de cascos, por ej, ASMAR tiene los planos del OPV construido para las Islas Mauricio, pero no tiene los derechos para construir mas de esos buques sin pagar los royalties del caso, y por eso se llamo a nuevo concurso donde gano el diseño Fassmer.</p><p></p><p>En este tipo de cosas ( construccion naval) mas vale no acortar camino yhacer las cosas como se debe desde el primer minuto, ya que los injertos de loro con mono no suelen salir bien.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 453932, member: 6528"] Dificilmente el casco de la Meko 140 sea optimo para un OPV, mas alla de la condicion de las Meko 140 existentes; el tema es que son demasiado ligeras en construccion para poder hacer la pega de un OPV en mala mar, por asi decirlo, su pega es inversa; requieren correr a alta velocidad por periodos relativamente cortos de tiempo, mientras que un OPV ha de permanecer en la mar por tiempos prolongados, aguantando la mar , etc. Ademas, hay que recordar que una cosa es tener los planos, y otra es que las licencias para ellos son por numeros limitados de cascos, por ej, ASMAR tiene los planos del OPV construido para las Islas Mauricio, pero no tiene los derechos para construir mas de esos buques sin pagar los royalties del caso, y por eso se llamo a nuevo concurso donde gano el diseño Fassmer. En este tipo de cosas ( construccion naval) mas vale no acortar camino yhacer las cosas como se debe desde el primer minuto, ya que los injertos de loro con mono no suelen salir bien. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba