Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 454321" data-attributes="member: 7469"><p>Excelente Paulo. Está clarísimo:</p><p></p><p>"Entre a chilena e a argentina <u>as diferenças são mínima</u>s, já que ambas as marinhas compartilham um objetivo de sistemas e procedimentos logísticos comuns além de apresentarem um alto grau de interoperabilidade. Os NaPaOcs argentinos terão a capacidade de navegar sob condições de leves de gelo e terá ainda um guincho para poder rebocar navios no mar."</p><p></p><p>Federico: entiendo lo mismo que vos y tiene mucha lógica siguiendo lo que dice SUT. La ing de detalle ya está establecida por Asmar y sobre esa se pueden hacer las modificaciones que requiere la ARA.</p><p></p><p>No veo la hora de ver uno de estos buques con la celeste y blanca. Cuando recorría el Piloto Pardo no dejaba de pensar en eso. Se lo veía muy cómodo para la tripulación (casi un crucero de placer) y versátil (hangar, capacidad de poner en el agua rápidamente zodiacs u otras lanchas, armamento -aunque no suficiente para el Mercurio :)) -). El puente de mando es muy avanzado. Estuve en el mismo durante la maniobra de atraque y pude ver la facilidad con que se accionaban los <em>bow thrusters</em> acercando el buque suavemente al molo. Esta característica es realmente muy útil y destacable ya que le confiere una maniobrabilidad notable en el caso de rescates o acercamiento a otros buques, etc.</p><p></p><p>Para los tripulantes de los avisos a los que reemplazarán va a ser como el día y la noche y van a incrementar sin duda la capacidad de la Armada en su misión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 454321, member: 7469"] Excelente Paulo. Está clarísimo: "Entre a chilena e a argentina [U]as diferenças são mínima[/U]s, já que ambas as marinhas compartilham um objetivo de sistemas e procedimentos logísticos comuns além de apresentarem um alto grau de interoperabilidade. Os NaPaOcs argentinos terão a capacidade de navegar sob condições de leves de gelo e terá ainda um guincho para poder rebocar navios no mar." Federico: entiendo lo mismo que vos y tiene mucha lógica siguiendo lo que dice SUT. La ing de detalle ya está establecida por Asmar y sobre esa se pueden hacer las modificaciones que requiere la ARA. No veo la hora de ver uno de estos buques con la celeste y blanca. Cuando recorría el Piloto Pardo no dejaba de pensar en eso. Se lo veía muy cómodo para la tripulación (casi un crucero de placer) y versátil (hangar, capacidad de poner en el agua rápidamente zodiacs u otras lanchas, armamento -aunque no suficiente para el Mercurio :)) -). El puente de mando es muy avanzado. Estuve en el mismo durante la maniobra de atraque y pude ver la facilidad con que se accionaban los [I]bow thrusters[/I] acercando el buque suavemente al molo. Esta característica es realmente muy útil y destacable ya que le confiere una maniobrabilidad notable en el caso de rescates o acercamiento a otros buques, etc. Para los tripulantes de los avisos a los que reemplazarán va a ser como el día y la noche y van a incrementar sin duda la capacidad de la Armada en su misión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba