Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 454345" data-attributes="member: 23"><p>INVMIL... perdoname por favro, ruego tu indulgencia pero...<span style="font-size: 18px">JAJAJAJAJAJAAAAA</span></p><p>No creo que en 60 o 120 dias o mas se hagan las PIM PAM POM.. <span style="font-size: 26px">PUM!</span></p><p>Esto es una de las tantas bravatas mas del MINDEF..</p><p>Incisto... no me lo tomes a mal, no es que no te crea... no le creo ni un apice al MINDEF.</p><p>Estoy HARTO de escuchar... plan de aca, plan de alla, plan de mas alla.</p><p>Si me pones una foto del corte de chapa que sea REALMENTE de las POM o dentro de unos meses la puesta en grada de uno de los modulos de la POM, tenes mi compromiso de disculparme publicamente.</p><p>Ojala, tenga que recontra super archi disculparme, pero lo veo muy dudosa.</p><p>Un abrazo</p><p></p><p>Pingüi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 454345, member: 23"] INVMIL... perdoname por favro, ruego tu indulgencia pero...[SIZE="5"]JAJAJAJAJAJAAAAA[/SIZE] No creo que en 60 o 120 dias o mas se hagan las PIM PAM POM.. [SIZE="7"]PUM![/SIZE] Esto es una de las tantas bravatas mas del MINDEF.. Incisto... no me lo tomes a mal, no es que no te crea... no le creo ni un apice al MINDEF. Estoy HARTO de escuchar... plan de aca, plan de alla, plan de mas alla. Si me pones una foto del corte de chapa que sea REALMENTE de las POM o dentro de unos meses la puesta en grada de uno de los modulos de la POM, tenes mi compromiso de disculparme publicamente. Ojala, tenga que recontra super archi disculparme, pero lo veo muy dudosa. Un abrazo Pingüi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…