Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 454404" data-attributes="member: 5013"><p>Me parece que con el tema de los desarrollos nacionales nos estamos olvidando de una parte del asunto, que es el "mientras tanto". Jamás voy a estar en contra de que se desarrollo algo acá. Es más, pienso que es algo fundamental para el desarrollo como nación. Pero por otra lado, como en el caso de los radares, mientras tanto se sigue volando "a ciegas" y las fronteras siguen sin control. Aparte el tema del equipamiento fabricado por INVAP (en este caso) desde su desarrollo y el momento de su entrada en servicio, hasta lograr su plena capacidad operativa, pueden pasar unos cuantos años (como lo estamos viendo), por lo tanto no me parece correcto dejar de lado la incorporación de tecnología de punta, operativa en todo el mundo.</p><p>Es decir, podés comprar radares 3D (se puede incluir como cláusula en la licitación la transferencia de tecnología, que la podría aprovechar en INVAP, por ejemplo) para los lugares con mayor urgencia, vulnerabilidad, necesidad o densidad de vuelos, y mientras tanto vas desarrollando y probando el equipamiento nacional, sin las presiones de tener que ponerlo operativo por alguna promesa del político de turno, o porque viene una campaña y en la anterior se había prometido algo, o por cualquiera de estas cosas a las que tan acostumbrados estamos.</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 454404, member: 5013"] Me parece que con el tema de los desarrollos nacionales nos estamos olvidando de una parte del asunto, que es el "mientras tanto". Jamás voy a estar en contra de que se desarrollo algo acá. Es más, pienso que es algo fundamental para el desarrollo como nación. Pero por otra lado, como en el caso de los radares, mientras tanto se sigue volando "a ciegas" y las fronteras siguen sin control. Aparte el tema del equipamiento fabricado por INVAP (en este caso) desde su desarrollo y el momento de su entrada en servicio, hasta lograr su plena capacidad operativa, pueden pasar unos cuantos años (como lo estamos viendo), por lo tanto no me parece correcto dejar de lado la incorporación de tecnología de punta, operativa en todo el mundo. Es decir, podés comprar radares 3D (se puede incluir como cláusula en la licitación la transferencia de tecnología, que la podría aprovechar en INVAP, por ejemplo) para los lugares con mayor urgencia, vulnerabilidad, necesidad o densidad de vuelos, y mientras tanto vas desarrollando y probando el equipamiento nacional, sin las presiones de tener que ponerlo operativo por alguna promesa del político de turno, o porque viene una campaña y en la anterior se había prometido algo, o por cualquiera de estas cosas a las que tan acostumbrados estamos. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…