Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 454595" data-attributes="member: 2417"><p>Con respecto a lo de la <em>Guerra del Golfo</em> las conclusiones que se sacaron fueron las siguientes a priori:</p><p><strong>MEKO 140</strong></p><p>De la corbeta ARA Spiro se retiró su cabrestante en puerto, navegando 12 días sin poder fondear ( una reparación normal ), y sustitución de el contenedor del cañón de 76mm ( canibalizado de la Espora si mal no recuerdo) . Eso en cuanto incidencias en Meko 140</p><p>Los demás problemas o fallas se derivaron de a las dificultades de mantenimiento en un ambiente para el cual no estaban pensado pero sin afectar la disponibilidad de las embarcaciones que navegaron casi initerrumpidamente.</p><p><strong></strong></p><p><strong>Meko 360</strong></p><p><em>Máquinas</em></p><p>Avería en el encloche de turbina Tyne ( falencia recurrente en todas la 360 a causa del diseño del fabricante) solucionado por los ingleses bajo cohersión.</p><p>Sistemas de frío y calor por el clima por estar encendidos todo el tiempo, se realizaron unos circuitos experimentales con agua enfriada del circuito principal del buque que anduvo satisfactoriamente.</p><p><em>Los sistemas </em></p><p>Radares operativos full time sin novedad. </p><p><em>Otros</em></p><p>Quedó patente la falta de espacio de víveres ( cámaras frigoríficas )</p><p></p><p><em>Conclusión</em> </p><p>Tras 7 y 8 meses de plena operatividad fue muy satisfactorio el rendimiento de los buques. Nunca antes habíamos tenido a barcos operando durante tanto tiempo en un teatro de guerra y demostraron sobrada calidad pero...con respecto al back up forzoso de material por falta de dinero, y falta de repuestos en el caso de los sistemas de origen inglés, quedó patente lo endeble de su logística y mantenimiento , de ello no tiene la culpa el concepto MEKO es de nosotros-.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 454595, member: 2417"] Con respecto a lo de la [I]Guerra del Golfo[/I] las conclusiones que se sacaron fueron las siguientes a priori: [B]MEKO 140[/B] De la corbeta ARA Spiro se retiró su cabrestante en puerto, navegando 12 días sin poder fondear ( una reparación normal ), y sustitución de el contenedor del cañón de 76mm ( canibalizado de la Espora si mal no recuerdo) . Eso en cuanto incidencias en Meko 140 Los demás problemas o fallas se derivaron de a las dificultades de mantenimiento en un ambiente para el cual no estaban pensado pero sin afectar la disponibilidad de las embarcaciones que navegaron casi initerrumpidamente. [B] Meko 360[/B] [I]Máquinas[/I] Avería en el encloche de turbina Tyne ( falencia recurrente en todas la 360 a causa del diseño del fabricante) solucionado por los ingleses bajo cohersión. Sistemas de frío y calor por el clima por estar encendidos todo el tiempo, se realizaron unos circuitos experimentales con agua enfriada del circuito principal del buque que anduvo satisfactoriamente. [I]Los sistemas [/I] Radares operativos full time sin novedad. [I]Otros[/I] Quedó patente la falta de espacio de víveres ( cámaras frigoríficas ) [I]Conclusión[/I] Tras 7 y 8 meses de plena operatividad fue muy satisfactorio el rendimiento de los buques. Nunca antes habíamos tenido a barcos operando durante tanto tiempo en un teatro de guerra y demostraron sobrada calidad pero...con respecto al back up forzoso de material por falta de dinero, y falta de repuestos en el caso de los sistemas de origen inglés, quedó patente lo endeble de su logística y mantenimiento , de ello no tiene la culpa el concepto MEKO es de nosotros-. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba