Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 454596" data-attributes="member: 3079"><p>En 1990 el ARA Brown y la ARA Sarandí estaban perfectamente operativos con todos sus sistemas funcionales sin limitaciones. El ARA La Argentina estaba saliendo de un mantenimiento mayor de dos años, terminado en Agosto de 1990 consecutivo realizó una prueba de máquinas, el Pre UNITAS con el Brown y el operativo UNITAS con la ARA Sarandi (reemplazó al Brown).</p><p>A principios de Diciembre, La Argentina comenzó su alistamiento para reemplazar al Brown y Spiro en el Golfo, junto a la ARA Rosales. Su zarpada fue suspendida dos semanas antes de la fecha planeada por la recuperación de Kuwait por las Fuerzas Aliadas.( Fue el ARA San Blas con un cargamento de bobinas de acero para Irán en su lugar)</p><p>Durante este tiempo, La Argentina rompió la válvula del DA-08 y fue reemplazada con la del DA-08 del POMA y rompió el SSSclutch de Olympus estribor, que se armó con partes de uno que había roto el ARA Santísima Trinidad. De esta avería resultó doblado el eje intermedio (entre el SSSclutch y la turbina de poder) que si se concretaba su envío al Golfo iba a ser sacado del ARA Heroína. Posteriormente navegó así un par de años hasta que se adquirió el eje nuevo.</p><p>La ARA Heroína era la que menor grado de alistamiento tenía pero en 1991 al ser usado el Brown por 6 meses y por cambiar casi toda su dotación, pasó a reemplazarlo. De hecho, realizó el operativo UNITAS de 1991 junto a La Argentina.</p><p>El Contenedor al que se refiere Koinorr en la ARA Spiro es la envuelta o carcaza externa de fibra de vidrio del montaje de 76mm que se quebró por un golpe de mar antes de su escala en Africa (Dakar) cuando se dirigían al Golfo vía el Mediterráneo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 454596, member: 3079"] En 1990 el ARA Brown y la ARA Sarandí estaban perfectamente operativos con todos sus sistemas funcionales sin limitaciones. El ARA La Argentina estaba saliendo de un mantenimiento mayor de dos años, terminado en Agosto de 1990 consecutivo realizó una prueba de máquinas, el Pre UNITAS con el Brown y el operativo UNITAS con la ARA Sarandi (reemplazó al Brown). A principios de Diciembre, La Argentina comenzó su alistamiento para reemplazar al Brown y Spiro en el Golfo, junto a la ARA Rosales. Su zarpada fue suspendida dos semanas antes de la fecha planeada por la recuperación de Kuwait por las Fuerzas Aliadas.( Fue el ARA San Blas con un cargamento de bobinas de acero para Irán en su lugar) Durante este tiempo, La Argentina rompió la válvula del DA-08 y fue reemplazada con la del DA-08 del POMA y rompió el SSSclutch de Olympus estribor, que se armó con partes de uno que había roto el ARA Santísima Trinidad. De esta avería resultó doblado el eje intermedio (entre el SSSclutch y la turbina de poder) que si se concretaba su envío al Golfo iba a ser sacado del ARA Heroína. Posteriormente navegó así un par de años hasta que se adquirió el eje nuevo. La ARA Heroína era la que menor grado de alistamiento tenía pero en 1991 al ser usado el Brown por 6 meses y por cambiar casi toda su dotación, pasó a reemplazarlo. De hecho, realizó el operativo UNITAS de 1991 junto a La Argentina. El Contenedor al que se refiere Koinorr en la ARA Spiro es la envuelta o carcaza externa de fibra de vidrio del montaje de 76mm que se quebró por un golpe de mar antes de su escala en Africa (Dakar) cuando se dirigían al Golfo vía el Mediterráneo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba