Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 454601" data-attributes="member: 30"><p>Don MWAA, al haber desechado el ARA la combinación turbinas motores diesel, y decantar por todo turbina, ya sea de alta y de baja. La misma habrá logrado solucionar varios puntos. Mayor espacio y no tener que disponer de tanques para diesel y tanques de JP. Ergo confiabilidad, y espacios.</p><p></p><p>Si vamos al punto, se imitó a los buques Británicos respecto a planta motriz. No sé hasta que punto también beneficia esa elección en cuanto a reductoras.</p><p></p><p>Lo de los Aspide y la recarga, creo que eso es un acierto. No se puede tener un buque con tan solo 8 disparos y después ............. al menos se permite una recarga mucho más rápida.</p><p></p><p>La disposición de los Bofors, es tan ilógica la posición en la Aradu, que creo que apuntando hacia atrás ambos ingenios terminan con una zona ciega.</p><p></p><p>Además las Mekos Argentas pueden hangar dos helos, en lugar de uno como la Nigeriana.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Viendo las cosas en el tiempo, la elección del Aspide no fue mala, peor hubiera sido los Sea Wolf..... Sea Dart.. :leaving: Lo malo, es que jamás se los modernizó al menos al standard 2000. Es lo mínimo que se puede pedir. </p><p></p><p>También veo algo continuo y repetido a lo largo de la historia, la tenencia mínima y a veces inexistente de spares en stock. Hoy no me lo quiero imaginar. Pero casi.</p><p></p><p>Muy buenas imágenes, gracias por compartir. :cheers2:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Volviendo al tema de los patrulleros, al final se sigue con el mismo modelo. Me refiero con el sospechado de coimas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 454601, member: 30"] Don MWAA, al haber desechado el ARA la combinación turbinas motores diesel, y decantar por todo turbina, ya sea de alta y de baja. La misma habrá logrado solucionar varios puntos. Mayor espacio y no tener que disponer de tanques para diesel y tanques de JP. Ergo confiabilidad, y espacios. Si vamos al punto, se imitó a los buques Británicos respecto a planta motriz. No sé hasta que punto también beneficia esa elección en cuanto a reductoras. Lo de los Aspide y la recarga, creo que eso es un acierto. No se puede tener un buque con tan solo 8 disparos y después ............. al menos se permite una recarga mucho más rápida. La disposición de los Bofors, es tan ilógica la posición en la Aradu, que creo que apuntando hacia atrás ambos ingenios terminan con una zona ciega. Además las Mekos Argentas pueden hangar dos helos, en lugar de uno como la Nigeriana. Salute El Derru PD: Viendo las cosas en el tiempo, la elección del Aspide no fue mala, peor hubiera sido los Sea Wolf..... Sea Dart.. :leaving: Lo malo, es que jamás se los modernizó al menos al standard 2000. Es lo mínimo que se puede pedir. También veo algo continuo y repetido a lo largo de la historia, la tenencia mínima y a veces inexistente de spares en stock. Hoy no me lo quiero imaginar. Pero casi. Muy buenas imágenes, gracias por compartir. :cheers2:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------[/SIZE] [/COLOR]Volviendo al tema de los patrulleros, al final se sigue con el mismo modelo. Me refiero con el sospechado de coimas. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…