Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonamed" data-source="post: 454689" data-attributes="member: 11687"><p>@tano</p><p></p><p>Lo que tiramos por la borda fue el diseño original del PAM con propulsion diesel electrica para navegar a baja velocidad (5-6 nudos) muy economicamente, la cubierta corrida y etc, todos requerimientos en ese entonces del ARA.</p><p></p><p>Y si nos adaptamos a ellos porque en vez de construir lo que se planeo x mas de 5 años, terminamos comprando un modelo nada que ver.</p><p>O el ARA se equivoco en el requerimiento inicial o en el medio cambiaron las necesidades.</p><p></p><p></p><p>Respecto al precio de las unidades los que conozco de oido son asi:</p><p></p><p>PZM 35'000 USD Fassmer</p><p>OPV Colombia 40'000 USD Fassmer</p><p>PAM ARS 44'000 USD</p><p>POM TANDANOR +50'000 USD Fassmer</p><p></p><p></p><p>Porque termina siendo el Fassmer Tandanor mas caro?</p><p></p><p>Creo que:</p><p></p><p>Se compra a un intermediario en este caso Asmar no a Fassmer como el resto de los paises.</p><p>No tiene departamento de ingenieria propia.</p><p>No tiene personal propio para realizar los trabajos e instalacion. Todo lo compra llave en mano, desde el tendido de cables hasta los picaportes de camarotes. Esto seguramente encarece el proyecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonamed, post: 454689, member: 11687"] @tano Lo que tiramos por la borda fue el diseño original del PAM con propulsion diesel electrica para navegar a baja velocidad (5-6 nudos) muy economicamente, la cubierta corrida y etc, todos requerimientos en ese entonces del ARA. Y si nos adaptamos a ellos porque en vez de construir lo que se planeo x mas de 5 años, terminamos comprando un modelo nada que ver. O el ARA se equivoco en el requerimiento inicial o en el medio cambiaron las necesidades. Respecto al precio de las unidades los que conozco de oido son asi: PZM 35'000 USD Fassmer OPV Colombia 40'000 USD Fassmer PAM ARS 44'000 USD POM TANDANOR +50'000 USD Fassmer Porque termina siendo el Fassmer Tandanor mas caro? Creo que: Se compra a un intermediario en este caso Asmar no a Fassmer como el resto de los paises. No tiene departamento de ingenieria propia. No tiene personal propio para realizar los trabajos e instalacion. Todo lo compra llave en mano, desde el tendido de cables hasta los picaportes de camarotes. Esto seguramente encarece el proyecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba