Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonamed" data-source="post: 454728" data-attributes="member: 11687"><p>Fassmer puso la guita tanto aca como en Colombia.</p><p></p><p>Por supuesto que si el escandalo no hubiera estallado los buques se estarian construyendo ya en Tandanor. Hay mucha plata para repartir.</p><p></p><p>Tandanor compra, como hizo con el Irizar en "licitaciones privadas" cerradas.</p><p>Como ejemplo los diesel del Irizar lo trabajaron con MAN Ferrostal (casualidad) durante un año. 2 semanas antes de la cotizacion llamaron a Wartsila para que compita con MAN. Obviamente, estos no llegaron a presentar oferta.</p><p></p><p>A ABB le compraron un projecto pedorro, llave en mano por el cual ya pagaron 4'000 USD de adicionales. Si es llave en mano, como pagan adicionales...? Aclaro que los adicionales pagados corresponden a trabajos incluidos en la especificacion tecnica / el alcanze de la llave en mano.</p><p></p><p>Vuelvo a insistir, mandaron a 4 señores capitanes de navio a la casa por el tema de la FRALI, y los P*TOS que curraron con el RHAI y FASSMER siguen en funciones, sino tienen que irse todos.</p><p></p><p>Ojala alguien del MINDEF (si estan tan limpios como dicen) hiciera algo, solo basta con leer los diarios alemanes y las correspondientes traducciones pasa saber como se repartio la guita.</p><p></p><p>Tambien me da lastima que en el ARA nadie pegue un portazo. Asi ninguna institucion puede se mantenida. Quien da el ejemplo para los pibes jovenes?</p><p>"Portate bien y te cagamos, se del club y no te pasa nada"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonamed, post: 454728, member: 11687"] Fassmer puso la guita tanto aca como en Colombia. Por supuesto que si el escandalo no hubiera estallado los buques se estarian construyendo ya en Tandanor. Hay mucha plata para repartir. Tandanor compra, como hizo con el Irizar en "licitaciones privadas" cerradas. Como ejemplo los diesel del Irizar lo trabajaron con MAN Ferrostal (casualidad) durante un año. 2 semanas antes de la cotizacion llamaron a Wartsila para que compita con MAN. Obviamente, estos no llegaron a presentar oferta. A ABB le compraron un projecto pedorro, llave en mano por el cual ya pagaron 4'000 USD de adicionales. Si es llave en mano, como pagan adicionales...? Aclaro que los adicionales pagados corresponden a trabajos incluidos en la especificacion tecnica / el alcanze de la llave en mano. Vuelvo a insistir, mandaron a 4 señores capitanes de navio a la casa por el tema de la FRALI, y los P*TOS que curraron con el RHAI y FASSMER siguen en funciones, sino tienen que irse todos. Ojala alguien del MINDEF (si estan tan limpios como dicen) hiciera algo, solo basta con leer los diarios alemanes y las correspondientes traducciones pasa saber como se repartio la guita. Tambien me da lastima que en el ARA nadie pegue un portazo. Asi ninguna institucion puede se mantenida. Quien da el ejemplo para los pibes jovenes? "Portate bien y te cagamos, se del club y no te pasa nada" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba