Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonamed" data-source="post: 454730" data-attributes="member: 11687"><p>me incluyo....?</p><p></p><p></p><p></p><p>La mano de obra naval esta exenta de IVA. El ARA no paga IVA. Porque no compra ARA? Porque Tandanor le puede comprar a quien quiere y ARA / ARS tienen que hacer una licitacion. Entonces mejor comprar caro, pero a quien queremos.</p><p></p><p>Colombia hizo una licitacion internacional para comprar lo OPV.</p><p></p><p></p><p>La mano de obra naval esta exenta de IVA.</p><p>Tambien podria capacitar gente y no comprar llave en mano.</p><p>Imaginate que como fabricante del diesel te voy a matar en el precio para tirar caños, cables, hacer basamentos.</p><p>Estas tareas son claramente del Astillero.</p><p>Cinar no las hacer, ni las quiere hacer.</p><p>Esto encarece cualquier trabajo en un 50/70 %</p><p></p><p></p><p>?? Todo material que se le venda al ARS o que el ARS ingrese al pais tiene los mismos aranceles.</p><p>Segun creo ingresos brutos solo se paga en provincia, por lo que el exento seria Cinar.</p><p></p><p></p><p>El unico diferencial de precio son lo billetes, no licitar y no tener la capacidad para hacer los trabajos.</p><p></p><p>Ejemplo:</p><p></p><p>Situacion 1:</p><p></p><p>Soy fabricante de diesel. Precio 1000$.</p><p>Se que me vas a comprar a mi. Precio 1300$.</p><p></p><p>Aparte del diesel tengo que hacerte la instalacion, basamentos, alineacion, conexionado de tuberias, etc. etc (normalmente trabajo del astillero). Salgo a preguntar precio por estos trabajos, me pasan 500$. Adiciono el riesgo (no es parte habitual de mis trabajos), 650$, mas el factor de venta = 975$.</p><p></p><p>Precio final al astillero = 2275$. No adiciono los "$" extras para simplificar cuentas pero encarecen en un 1.4% mas aprox.</p><p></p><p><strong>Precio al cliente final (nosotros) = Precio Astillero x factor ventas (supongamos 1.5) = 3412$</strong></p><p><strong></strong></p><p>El presidente de la compania que genero el ahorro recibe un bonus + "$" extras.</p><p>Se compra un cero kilometro + un departamento en Punta del Este.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Situacion 2:</p><p>Compro a precio de mercado en una licitacion = $1000 (como arriba)</p><p>Tengo mano capacitada que hace el trabajo de instalacion, etc 500$ (como es parte habitual de mis trabajos y lo hago yo mismo, el riesgo es minimo)</p><p></p><p>Precio final para el astillero = 1500$</p><p><strong>Precio final para el cliente = 2250$</strong></p><p>El presidente de la compania que genero el ahorro recibe un bonus.</p><p>Se compra un cero kilometro</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora nosotros tenemos que decidir cual es la mejor opcion para todos, que somos los que ponemos la guita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonamed, post: 454730, member: 11687"] me incluyo....? La mano de obra naval esta exenta de IVA. El ARA no paga IVA. Porque no compra ARA? Porque Tandanor le puede comprar a quien quiere y ARA / ARS tienen que hacer una licitacion. Entonces mejor comprar caro, pero a quien queremos. Colombia hizo una licitacion internacional para comprar lo OPV. La mano de obra naval esta exenta de IVA. Tambien podria capacitar gente y no comprar llave en mano. Imaginate que como fabricante del diesel te voy a matar en el precio para tirar caños, cables, hacer basamentos. Estas tareas son claramente del Astillero. Cinar no las hacer, ni las quiere hacer. Esto encarece cualquier trabajo en un 50/70 % ?? Todo material que se le venda al ARS o que el ARS ingrese al pais tiene los mismos aranceles. Segun creo ingresos brutos solo se paga en provincia, por lo que el exento seria Cinar. El unico diferencial de precio son lo billetes, no licitar y no tener la capacidad para hacer los trabajos. Ejemplo: Situacion 1: Soy fabricante de diesel. Precio 1000$. Se que me vas a comprar a mi. Precio 1300$. Aparte del diesel tengo que hacerte la instalacion, basamentos, alineacion, conexionado de tuberias, etc. etc (normalmente trabajo del astillero). Salgo a preguntar precio por estos trabajos, me pasan 500$. Adiciono el riesgo (no es parte habitual de mis trabajos), 650$, mas el factor de venta = 975$. Precio final al astillero = 2275$. No adiciono los "$" extras para simplificar cuentas pero encarecen en un 1.4% mas aprox. [B]Precio al cliente final (nosotros) = Precio Astillero x factor ventas (supongamos 1.5) = 3412$ [/B] El presidente de la compania que genero el ahorro recibe un bonus + "$" extras. Se compra un cero kilometro + un departamento en Punta del Este. Situacion 2: Compro a precio de mercado en una licitacion = $1000 (como arriba) Tengo mano capacitada que hace el trabajo de instalacion, etc 500$ (como es parte habitual de mis trabajos y lo hago yo mismo, el riesgo es minimo) Precio final para el astillero = 1500$ [B]Precio final para el cliente = 2250$[/B] El presidente de la compania que genero el ahorro recibe un bonus. Se compra un cero kilometro Ahora nosotros tenemos que decidir cual es la mejor opcion para todos, que somos los que ponemos la guita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba