Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 454791" data-attributes="member: 2417"><p><strong>Con un whisky en mi Koinor R, reflexionando</strong></p><p></p><p>Lita de Lazzari se pondría loca, estamos dilapidando nuestros esquilmados recursos.</p><p></p><p>Dejamos a la PNA que aguante su palo ( patrullar es su misión ) que por otra parte estarán enojados. Tiro la pelota a su cancha. chaaas</p><p></p><p>Nos dejamos de tonterías y reemplazamos nuestros ATF por otros 40 años más modernos usados claro está.</p><p></p><p>La guita la destino o bien a poner operativo ( no hablo de modernizar ni me tomo 3 whiskys ) lo que tenemos y/o a un proyecto creíble en la actualidad ( puede que sea el de los submarinos ). De esa forma gestionaríamos recursos dando un empujoncito a Tandanor/ Domeq Garcia ( no puedo con los cambios de nombre ).Poco, pero prolijo y limpito. Y a patrullar con ATF cuál es el problema¿?</p><p></p><p>Pero...dirán que no es políticamente viable. O no ..., no sé a esta altura quien desvaría. Yo brindo por mi salud mental.</p><p></p><p></p><p>Remolcadores de Flota clase POWHATAN T-ATF</p><p></p><p>Comisionados entre 1977 y 1981</p><p></p><p>Eslora.68,5 metros</p><p></p><p>Manga.12,8 metros</p><p></p><p>Desplazamiento.1387 toneladas</p><p></p><p>Velocidad.14,5 nudos</p><p></p><p>Tripulacion.24 hombres</p><p></p><p> Unidades</p><p></p><p>USS POWHATAN T-ATF-166 dado de baja el 26 de Febrero de 1999</p><p></p><p>USS NARRAGANSETT T-ATF-167 dado de baja el 18 de Octubre de 1999</p><p></p><p>USS CATAWBA T-ATF-168</p><p></p><p>USS NAVAJO T-ATF-169</p><p></p><p>USS MOHAWK T-ATF-170 dado de baja el 15 de Agosto de 2005</p><p></p><p>USS SIOUX T-ATF-171</p><p></p><p>USS APACHE T-ATF-172 </p><p>.</p><p><a href="http://www.fas.org/programs/ssp/man/uswpns/navy/auxiliary/tatf166.html">Federation of American Scientists :: T-ATF 166 Powhatan Fleet Ocean Tugs</a></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 454791, member: 2417"] [b]Con un whisky en mi Koinor R, reflexionando[/b] Lita de Lazzari se pondría loca, estamos dilapidando nuestros esquilmados recursos. Dejamos a la PNA que aguante su palo ( patrullar es su misión ) que por otra parte estarán enojados. Tiro la pelota a su cancha. chaaas Nos dejamos de tonterías y reemplazamos nuestros ATF por otros 40 años más modernos usados claro está. La guita la destino o bien a poner operativo ( no hablo de modernizar ni me tomo 3 whiskys ) lo que tenemos y/o a un proyecto creíble en la actualidad ( puede que sea el de los submarinos ). De esa forma gestionaríamos recursos dando un empujoncito a Tandanor/ Domeq Garcia ( no puedo con los cambios de nombre ).Poco, pero prolijo y limpito. Y a patrullar con ATF cuál es el problema¿? Pero...dirán que no es políticamente viable. O no ..., no sé a esta altura quien desvaría. Yo brindo por mi salud mental. Remolcadores de Flota clase POWHATAN T-ATF Comisionados entre 1977 y 1981 Eslora.68,5 metros Manga.12,8 metros Desplazamiento.1387 toneladas Velocidad.14,5 nudos Tripulacion.24 hombres Unidades USS POWHATAN T-ATF-166 dado de baja el 26 de Febrero de 1999 USS NARRAGANSETT T-ATF-167 dado de baja el 18 de Octubre de 1999 USS CATAWBA T-ATF-168 USS NAVAJO T-ATF-169 USS MOHAWK T-ATF-170 dado de baja el 15 de Agosto de 2005 USS SIOUX T-ATF-171 USS APACHE T-ATF-172 . [url=http://www.fas.org/programs/ssp/man/uswpns/navy/auxiliary/tatf166.html]Federation of American Scientists :: T-ATF 166 Powhatan Fleet Ocean Tugs[/url] Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…