Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 455016" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>años de la administración anterior del pj, los m...me encuentro haciendo un tramite :Angel_anim:en las dependencias de la pna detras del hotel de inmigrantes, voy al kiosco que fungia de libreria y pretendo hacer unas copias de un documento que debia presentar duplicado, delante mio una :drool5:señorita de muy buen ver:drool5:, con un carrito de supermercado lleno de expedientes para tambier hacer algo con la fotocopiadora, con el mayor encanto fluvial del que dispongo:nopity: le pedi que accediese a dejarme hacer la copia unica mencionada, a lo cual la rubia accedio, con tal mala suerte que la maquina (la fotocopiadora no la rubia):smilielol5:tuvo uno de esos inconvenientes de traba de papel o falta de toner o algo asi impasse este que dio para acercar mis bigotes (de bagre) al tema de los expedientes (y toda la realidad de la señorita en cuestion:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:) me cuenta que se trataba de pedidos y otorgamientos de nacionalidad argentina para ciudadanos chinos que trabajaban en los pesqueros en el atlantico sur:svengo::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo:</p><p>la cosa no quedo ahi, al poco tiempo un gc de la pna detiene despues de dispararle, un pesquero que no se identifica correctamente, no enarbola bandera, ni hace caso a las advertencias, van a puerto, traen gente de la embajada prc y nada, otro traductor mas especifico y zas! todos los amarillos son argentinos!:svengo::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo:</p><p>¿que hacemos clausewitz? al reves...no!!! que nos sancionan!:sifone:</p><p>deseperados saludos desde hace mucho!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 455016, member: 2431"] estimados foristas años de la administración anterior del pj, los m...me encuentro haciendo un tramite :Angel_anim:en las dependencias de la pna detras del hotel de inmigrantes, voy al kiosco que fungia de libreria y pretendo hacer unas copias de un documento que debia presentar duplicado, delante mio una :drool5:señorita de muy buen ver:drool5:, con un carrito de supermercado lleno de expedientes para tambier hacer algo con la fotocopiadora, con el mayor encanto fluvial del que dispongo:nopity: le pedi que accediese a dejarme hacer la copia unica mencionada, a lo cual la rubia accedio, con tal mala suerte que la maquina (la fotocopiadora no la rubia):smilielol5:tuvo uno de esos inconvenientes de traba de papel o falta de toner o algo asi impasse este que dio para acercar mis bigotes (de bagre) al tema de los expedientes (y toda la realidad de la señorita en cuestion:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:) me cuenta que se trataba de pedidos y otorgamientos de nacionalidad argentina para ciudadanos chinos que trabajaban en los pesqueros en el atlantico sur:svengo::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo: la cosa no quedo ahi, al poco tiempo un gc de la pna detiene despues de dispararle, un pesquero que no se identifica correctamente, no enarbola bandera, ni hace caso a las advertencias, van a puerto, traen gente de la embajada prc y nada, otro traductor mas especifico y zas! todos los amarillos son argentinos!:svengo::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo: ¿que hacemos clausewitz? al reves...no!!! que nos sancionan!:sifone: deseperados saludos desde hace mucho!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…