Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 455077"><p>Le entiendo perfectamente estimado, pero tambien ud entiende que para misiones que no son eminentemente de combate como puede ser la patrulla de la ZEE y el apoyo a trafico civil y comercial. El costo de la operacion de semejante equipamiento, su mantenimiento y demas representa un gasto excesivo en relacion a los requerimientos mismos que no superarian en todo caso como a mi me gustaria..un Bofors 57mm Multiproposito con canal IR/TV/EO similar al equipamiento con un Oto Melara 76mm SR con el NA-25XP que he visto en la patrullera "baja california" de la Armada Mexicana en su visita a Buenos Aires.</p><p></p><p>Tenga ud el gusto de expresarse de la manera mas tecnica posible, es un placer para mi llegar a semejante nivel de discusion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 455077"] Le entiendo perfectamente estimado, pero tambien ud entiende que para misiones que no son eminentemente de combate como puede ser la patrulla de la ZEE y el apoyo a trafico civil y comercial. El costo de la operacion de semejante equipamiento, su mantenimiento y demas representa un gasto excesivo en relacion a los requerimientos mismos que no superarian en todo caso como a mi me gustaria..un Bofors 57mm Multiproposito con canal IR/TV/EO similar al equipamiento con un Oto Melara 76mm SR con el NA-25XP que he visto en la patrullera "baja california" de la Armada Mexicana en su visita a Buenos Aires. Tenga ud el gusto de expresarse de la manera mas tecnica posible, es un placer para mi llegar a semejante nivel de discusion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…