Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 455095" data-attributes="member: 4983"><p>Mas alla del armamento que lleve o no una POM (me gusta para la Armada un barco mas "guerrero" con 76y40mm), me pregunto si existe legislacion para hundir embarcaciones que ignoren la orden de detenerce y traten de escapar. Porque si no... mientras no se cambie eso lo mejor que podes ponerle son cañones de agua y cañones que tiren ganchos de abordaje (como una pelicula de piratas moderna). </p><p></p><p>Y que pasa cuando lo que se detecta es una flotilla de infractores? Tengo entendido que les es negocio dejar que se capture uno de las barcazas mientras nuestro barco se lleva el capturado al puerto, y vuelve buscar a los otros, pasan un monton de horas en las que los otros barcos depredaron a lo loco y escaparon a la milla 201 donde esta el buque madre donde descargan, y vuelven por mas. Ahi lo que se deberia hacer es (poniendonos duros, como la situacion amerita) llevar la POM o lo que sea al centro de la flotilla y ordenarles por los medios adecuados que TODAS deben seguir a nuestro barco a puerto. En caso de no hacerlo, tener la capacidad legal de hundirlos a todos (agotadas otras instancias, pero sin dejar que escapen con el botin robado a todos nosotros). </p><p>Para esto habria que tener la ley que nos respalde, la flota que cumpla la funcion, y los politicos y diplomaticos que defiendan esto ante la lluvia de protestas que van a tirarnos encima los "Estados depredadores" (obviamente todo tendria que estar bien documentado y con un procedimiento claro y riguroso para tirarle las pruebas en la cara a quien se venga a hacer el ofendido). Eso si, les avisamos unos meses antes que vamos a hacer eso, porque el que avisa no traiciona. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 455095, member: 4983"] Mas alla del armamento que lleve o no una POM (me gusta para la Armada un barco mas "guerrero" con 76y40mm), me pregunto si existe legislacion para hundir embarcaciones que ignoren la orden de detenerce y traten de escapar. Porque si no... mientras no se cambie eso lo mejor que podes ponerle son cañones de agua y cañones que tiren ganchos de abordaje (como una pelicula de piratas moderna). Y que pasa cuando lo que se detecta es una flotilla de infractores? Tengo entendido que les es negocio dejar que se capture uno de las barcazas mientras nuestro barco se lleva el capturado al puerto, y vuelve buscar a los otros, pasan un monton de horas en las que los otros barcos depredaron a lo loco y escaparon a la milla 201 donde esta el buque madre donde descargan, y vuelven por mas. Ahi lo que se deberia hacer es (poniendonos duros, como la situacion amerita) llevar la POM o lo que sea al centro de la flotilla y ordenarles por los medios adecuados que TODAS deben seguir a nuestro barco a puerto. En caso de no hacerlo, tener la capacidad legal de hundirlos a todos (agotadas otras instancias, pero sin dejar que escapen con el botin robado a todos nosotros). Para esto habria que tener la ley que nos respalde, la flota que cumpla la funcion, y los politicos y diplomaticos que defiendan esto ante la lluvia de protestas que van a tirarnos encima los "Estados depredadores" (obviamente todo tendria que estar bien documentado y con un procedimiento claro y riguroso para tirarle las pruebas en la cara a quien se venga a hacer el ofendido). Eso si, les avisamos unos meses antes que vamos a hacer eso, porque el que avisa no traiciona. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…