Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 272263" data-attributes="member: 252"><p>Licastro: Yo tambien quiero solucionar el tema de las drogas, pero pienso que el metodo que señalas es el que ha creado la escalada de muerte que el narcotrafico ha traido consigo.</p><p></p><p>La gente muere y mata por alcohol por ejemplo y en un porcentaje mucho mayor al que lo hacen los narcos, eso sin contar los invalidos y enfermos de todo tipo que son carga de nuestros sistemas de salud en el cual todos debemos pagar los efectos de su vicio.</p><p></p><p>el tema es que darle una mirada distinta al tema no debe servir para desacreditarme, no soy un defensor de narcos solo que la solucion como se ha propuesto y en su mirada mas extrema (militarizacion) trae mas corrupcion, muerte e inseguridad que la que busca remediar.</p><p></p><p>Te pregunto lo del bien Juridico y me dices la vida, sabias tu en que la mayoria de nuestros paises no esta penado el intento de suicidio pero si el consumo de drogas...cual es la razon de esta dicotomia juridica. O sea puedes tratar de matarte pero no consumir drogas.</p><p></p><p>Es Licito el alcohol a mi entender la mas nefasta de las drogas pero adquirir marihuana es una odisea y te obliga a sumerjirte en ambientes turbios.</p><p></p><p>cual es la razon de esta dicotomia? Claro pocos matan por alcohol, pero cuantos mueren a diario a consecuencia de el, que influencia tiene en el bajo rendimiento escolar de nuestros niños, en la violencia intrafamiliar etc...</p><p></p><p>ojo, este es un tema mucho mas delicado y complejo...aca no todo es negro y blanco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 272263, member: 252"] Licastro: Yo tambien quiero solucionar el tema de las drogas, pero pienso que el metodo que señalas es el que ha creado la escalada de muerte que el narcotrafico ha traido consigo. La gente muere y mata por alcohol por ejemplo y en un porcentaje mucho mayor al que lo hacen los narcos, eso sin contar los invalidos y enfermos de todo tipo que son carga de nuestros sistemas de salud en el cual todos debemos pagar los efectos de su vicio. el tema es que darle una mirada distinta al tema no debe servir para desacreditarme, no soy un defensor de narcos solo que la solucion como se ha propuesto y en su mirada mas extrema (militarizacion) trae mas corrupcion, muerte e inseguridad que la que busca remediar. Te pregunto lo del bien Juridico y me dices la vida, sabias tu en que la mayoria de nuestros paises no esta penado el intento de suicidio pero si el consumo de drogas...cual es la razon de esta dicotomia juridica. O sea puedes tratar de matarte pero no consumir drogas. Es Licito el alcohol a mi entender la mas nefasta de las drogas pero adquirir marihuana es una odisea y te obliga a sumerjirte en ambientes turbios. cual es la razon de esta dicotomia? Claro pocos matan por alcohol, pero cuantos mueren a diario a consecuencia de el, que influencia tiene en el bajo rendimiento escolar de nuestros niños, en la violencia intrafamiliar etc... ojo, este es un tema mucho mas delicado y complejo...aca no todo es negro y blanco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…