Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 272268" data-attributes="member: 252"><p>Existen muchas sustancias ya acciones aun mas nocivas y no estan prohibidas, como ya te dije sobre el intento de suicidio y te agrego la automutilacion. </p><p></p><p>La diferencia Licastro es que es la prohibicion la que conlleva a la expresion mas cruda del ilicito en el narcotrafico. Si se trata de que debe probihirse por que es nocivo, yo planteo que el sujeto informado es quien debe tomar la descision, no se trata de que el estado te diga que es lo que te puedes injectar, comer , fumar o beber, sobre todo si no causas ningun daño a otro.</p><p>Y los efectos del narcotrafico no son peores que los del alcohol y ahi tienes como nos inundan de publicidad para consumirlo y como algunos son asociados a buen nivel de vida y lujo.</p><p></p><p>a mi molesta el doble standar y creo que ese doble standar crea la cara mas grave de la venta de narcoticos, cuantos irian al un coffe shop a fumarse un porro, los mismos que ahora lo hacen ocultos, nadie mas ni nadie menos.</p><p></p><p>Y ojo desde que la humanidad es humanidad ha hecho uso de sustancias alucinogenas y narcoticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 272268, member: 252"] Existen muchas sustancias ya acciones aun mas nocivas y no estan prohibidas, como ya te dije sobre el intento de suicidio y te agrego la automutilacion. La diferencia Licastro es que es la prohibicion la que conlleva a la expresion mas cruda del ilicito en el narcotrafico. Si se trata de que debe probihirse por que es nocivo, yo planteo que el sujeto informado es quien debe tomar la descision, no se trata de que el estado te diga que es lo que te puedes injectar, comer , fumar o beber, sobre todo si no causas ningun daño a otro. Y los efectos del narcotrafico no son peores que los del alcohol y ahi tienes como nos inundan de publicidad para consumirlo y como algunos son asociados a buen nivel de vida y lujo. a mi molesta el doble standar y creo que ese doble standar crea la cara mas grave de la venta de narcoticos, cuantos irian al un coffe shop a fumarse un porro, los mismos que ahora lo hacen ocultos, nadie mas ni nadie menos. Y ojo desde que la humanidad es humanidad ha hecho uso de sustancias alucinogenas y narcoticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…