Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 272279" data-attributes="member: 436"><p>A riesgo de un tiron de orejas por tanto Off Topic, aunque evidentemente el tema tratado se vincula y mucho, vuelvo a preguntar en voz alta:</p><p>¿Porque el 100% de los adictos recuperados o en recuperación y el 95% de los médicos y terapistas están en contra de la legalización?</p><p></p><p>Porque la adicción es TERRIBLEMENTE DESTRUCTIVA, tanto individual como socialmente. </p><p></p><p>No existe argumento contrafáctico más patético para demostrar lo que es una sociedad donde el consumo esta legalizado que en Holanda (con la restricción de no consumir en la vía pública, ¿será porque queda feo y no es chick ver gente inyectandose veneno?) Las clínicas moviles en donde se ofrece metadona en vez de drogas duras inyectables son visitadas a diario por espectros, y tras una "revisación médica" (¿revisación? ¿médica?) los tipos se echan a drogarse. Estos tipos no solo no trabajan, viven de una especie de seguro social, sino que no son útiles ni para la sociedad ni para si mismos. </p><p></p><p>Con increíble crudeza e hipocrecia la sociedad Holandesa decidio que ese % de ciudadanos "no asimilables al sistema" por accidente o por opción, presindibles, tienen el "derecho" a matarse lentamente, y como los números de esas economías sí cierran, están dispuestas a solventar y a tolerar que una porción de sus ciudadanos se maten lentamente, en tanto y en cuanto no molesten al resto.</p><p></p><p>Yo no creo en eso ni puedo permitirlo en mí país. Tampoco acepto la falacia de comparar un atado de cigarrillos o una cerveza con un gramo de cocaina. NO creo que en el remotisimo caso de que la droga sea legalizada, cualquier fulano pueda abrir su negocito de venta de falopa al público, ya ese negocio ya tiene dueño. Si creo que los resultados serían nefastos y entonces se demostrara que la cura fue peor que la enfermedad.</p><p>Por otro lado no entiendo como se puede reducir la demanda legalizando la droga. Esto implica una contradicción, ya que si existe una motivación para reducir la demanda se sobreentiende que esta demanda es nociva, entonces como combatirla legalizando y universalizando su uso?</p><p></p><p>Bueno, prometo no volver a mencionar la mandanga, creo que mí posición es clara. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 272279, member: 436"] A riesgo de un tiron de orejas por tanto Off Topic, aunque evidentemente el tema tratado se vincula y mucho, vuelvo a preguntar en voz alta: ¿Porque el 100% de los adictos recuperados o en recuperación y el 95% de los médicos y terapistas están en contra de la legalización? Porque la adicción es TERRIBLEMENTE DESTRUCTIVA, tanto individual como socialmente. No existe argumento contrafáctico más patético para demostrar lo que es una sociedad donde el consumo esta legalizado que en Holanda (con la restricción de no consumir en la vía pública, ¿será porque queda feo y no es chick ver gente inyectandose veneno?) Las clínicas moviles en donde se ofrece metadona en vez de drogas duras inyectables son visitadas a diario por espectros, y tras una "revisación médica" (¿revisación? ¿médica?) los tipos se echan a drogarse. Estos tipos no solo no trabajan, viven de una especie de seguro social, sino que no son útiles ni para la sociedad ni para si mismos. Con increíble crudeza e hipocrecia la sociedad Holandesa decidio que ese % de ciudadanos "no asimilables al sistema" por accidente o por opción, presindibles, tienen el "derecho" a matarse lentamente, y como los números de esas economías sí cierran, están dispuestas a solventar y a tolerar que una porción de sus ciudadanos se maten lentamente, en tanto y en cuanto no molesten al resto. Yo no creo en eso ni puedo permitirlo en mí país. Tampoco acepto la falacia de comparar un atado de cigarrillos o una cerveza con un gramo de cocaina. NO creo que en el remotisimo caso de que la droga sea legalizada, cualquier fulano pueda abrir su negocito de venta de falopa al público, ya ese negocio ya tiene dueño. Si creo que los resultados serían nefastos y entonces se demostrara que la cura fue peor que la enfermedad. Por otro lado no entiendo como se puede reducir la demanda legalizando la droga. Esto implica una contradicción, ya que si existe una motivación para reducir la demanda se sobreentiende que esta demanda es nociva, entonces como combatirla legalizando y universalizando su uso? Bueno, prometo no volver a mencionar la mandanga, creo que mí posición es clara. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Militarización de la seguridad pública en América Latina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…