Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
¿Orugas o Ruedas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 53234" data-attributes="member: 23"><p>Yo no estoy muy seguro de tener definiciones TAN taxativas... en la seccion de Malvinas en el post del AML90 tenemos un CLARICIMO ejemplo de lo que ocurrio con als ruedas en al turba de Malvinas. Y si leen bien lo que dice el apuntador, su AML90 se enterro hasta al batea. Es mas, comento que se solicito SK105 Y NO TAM. Por algo una persona que estuvo fajandoce con los Brits y que sabe del tema lo dice.</p><p>Me gustaria saber que opina NJL, ARMISAEL y lastima que no esta mas Brunner.</p><p>Sigo pensando que las ruedas son mejores en muchos casos aca en Argentina y en otros pocos no lo son.</p><p>Si me dan a elegir en mi amada Patagonia prefiero ruedas, pero si me vo a la cordillera prefiera cadenas y si estoy en el monte formoseño tambien... que se yo.. Hay un interesante articulo sobre la flia de cadenas que estuvo apunto de complemetar al TAM y sali en una DEYSEG hace como un año... los dos prototipos les pegaron una paliza memorable fueron diseñados y fabricados aca en Argentina. Ahi tienen el proyecto. Como siempre falta voluntad politica.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 53234, member: 23"] Yo no estoy muy seguro de tener definiciones TAN taxativas... en la seccion de Malvinas en el post del AML90 tenemos un CLARICIMO ejemplo de lo que ocurrio con als ruedas en al turba de Malvinas. Y si leen bien lo que dice el apuntador, su AML90 se enterro hasta al batea. Es mas, comento que se solicito SK105 Y NO TAM. Por algo una persona que estuvo fajandoce con los Brits y que sabe del tema lo dice. Me gustaria saber que opina NJL, ARMISAEL y lastima que no esta mas Brunner. Sigo pensando que las ruedas son mejores en muchos casos aca en Argentina y en otros pocos no lo son. Si me dan a elegir en mi amada Patagonia prefiero ruedas, pero si me vo a la cordillera prefiera cadenas y si estoy en el monte formoseño tambien... que se yo.. Hay un interesante articulo sobre la flia de cadenas que estuvo apunto de complemetar al TAM y sali en una DEYSEG hace como un año... los dos prototipos les pegaron una paliza memorable fueron diseñados y fabricados aca en Argentina. Ahi tienen el proyecto. Como siempre falta voluntad politica. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
¿Orugas o Ruedas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…