Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿P3B con Exocet en aniversario EA6E?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 788924" data-attributes="member: 6528"><p>Peruanos, Brasileros y Pakistanos emplean SeaKing con Exocet, Indios con SeaEagle</p><p></p><p></p><p></p><p>Una opción es que se hubiera instalado dentro de ellos algun receptor EW, etc....no seria la primera vez que se usa el "Shape" de un estanque externo para aplicaciones que van desde portaequipajes hasta lo que la imaginación limite...</p><p></p><p>a mi solo me queda la duda de la foto si el shape en cuestión esta efectivamente colgado del P3 o esta en el fondo del hangar. Mas ala de eso, el contenedor puede ser cualquier cosa antes que alguien bien informado quiera ( o pueda, por simple prudencia) contar que hay ahí.</p><p></p><p></p><p></p><p>completamente de acuerdo, pero me parece que estas confundiendo lo necesario para controlar un SSK con lo necesario para controlar a un Type 45 en medio de una formacion compleja...el Type 45 no va a andar solo...y a menos que pase dentro del alcance de sensores/armas del SSK; es el SSN el que puede correr, maniobrar y atacarlo a placer.esta enfatizando como se dan las tornas,y todo lo letal que es el Type 45 contra un avion o misil, se invierte en ASW, mundo en el cual el Type 45 tendria que egresar del area ASW y dejarsela a los SSN propios mas las Type 23 con sonar 208 y Merlins...</p><p></p><p></p><p>tengo una actitud , como bien sabes, mas bien filosofica ante el Sao Paulo, y sobre todo con sus A4Ku..esperemos que la modernizacion marche OK y esten operativos...</p><p></p><p>por que hoy por hoy...un P3 podria maniobrar y escaparsele por simple cinematica antes que el pobre A4 siquera estuviera a alcance , mas aun si ni siquera tienen radar aire aire efectivo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Buen punto....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 788924, member: 6528"] Peruanos, Brasileros y Pakistanos emplean SeaKing con Exocet, Indios con SeaEagle Una opción es que se hubiera instalado dentro de ellos algun receptor EW, etc....no seria la primera vez que se usa el "Shape" de un estanque externo para aplicaciones que van desde portaequipajes hasta lo que la imaginación limite... a mi solo me queda la duda de la foto si el shape en cuestión esta efectivamente colgado del P3 o esta en el fondo del hangar. Mas ala de eso, el contenedor puede ser cualquier cosa antes que alguien bien informado quiera ( o pueda, por simple prudencia) contar que hay ahí. completamente de acuerdo, pero me parece que estas confundiendo lo necesario para controlar un SSK con lo necesario para controlar a un Type 45 en medio de una formacion compleja...el Type 45 no va a andar solo...y a menos que pase dentro del alcance de sensores/armas del SSK; es el SSN el que puede correr, maniobrar y atacarlo a placer.esta enfatizando como se dan las tornas,y todo lo letal que es el Type 45 contra un avion o misil, se invierte en ASW, mundo en el cual el Type 45 tendria que egresar del area ASW y dejarsela a los SSN propios mas las Type 23 con sonar 208 y Merlins... tengo una actitud , como bien sabes, mas bien filosofica ante el Sao Paulo, y sobre todo con sus A4Ku..esperemos que la modernizacion marche OK y esten operativos... por que hoy por hoy...un P3 podria maniobrar y escaparsele por simple cinematica antes que el pobre A4 siquera estuviera a alcance , mas aun si ni siquera tienen radar aire aire efectivo. Buen punto.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿P3B con Exocet en aniversario EA6E?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…