Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿P3B con Exocet en aniversario EA6E?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 788974" data-attributes="member: 412"><p>Actualmente el SUE no necesita iluminar el blanco a atacar, para introducir datos al misil, estos datos pueden ser recibidos de otros sensores disponibles en el Grupo de Tareas.</p><p></p><p>Estimado Finger un vuelo MPA es a baja cota, justamente para evitar ser iluminado por el radar del buque. En la misión del histórico 04 de Mayo de 1982, volaban bajo justamente por esa razón y solo levantaban para emitir cuando el radar podía cumplir una barrida completa. Textual de un tripulante de esa misión fue: "El cagazo que teníamos era que nos ataque un Sea Harrier, ya que no teníamos defensa alguna", pero el ataque de un SH solo vendría si el piquete radar hubiera confirmado el ataque, y guiado a la CAP hacia el MPA, cosa que finalmente no ocurrio, además el Neptune hizo varias barridas con su radar, confirmando el blanco, vía ESM, un destructor británico Tipo 42 similar al ARA Hércules, y transfierendo la información los SUE que se encontraban en vuelo hacia el D-80. Finalmente ambos SUE confirman el blanco con su radar Agave, lanzan los AM-39 y regresan a la BARD.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 788974, member: 412"] Actualmente el SUE no necesita iluminar el blanco a atacar, para introducir datos al misil, estos datos pueden ser recibidos de otros sensores disponibles en el Grupo de Tareas. Estimado Finger un vuelo MPA es a baja cota, justamente para evitar ser iluminado por el radar del buque. En la misión del histórico 04 de Mayo de 1982, volaban bajo justamente por esa razón y solo levantaban para emitir cuando el radar podía cumplir una barrida completa. Textual de un tripulante de esa misión fue: "El cagazo que teníamos era que nos ataque un Sea Harrier, ya que no teníamos defensa alguna", pero el ataque de un SH solo vendría si el piquete radar hubiera confirmado el ataque, y guiado a la CAP hacia el MPA, cosa que finalmente no ocurrio, además el Neptune hizo varias barridas con su radar, confirmando el blanco, vía ESM, un destructor británico Tipo 42 similar al ARA Hércules, y transfierendo la información los SUE que se encontraban en vuelo hacia el D-80. Finalmente ambos SUE confirman el blanco con su radar Agave, lanzan los AM-39 y regresan a la BARD. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿P3B con Exocet en aniversario EA6E?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba