Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Parque industrial en Campo de Mayo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1065115" data-attributes="member: 7152"><p>Si es toda una localidad de Tres de Febrero, pero colocando este Polo Industrial, <span style="color: #ff0000">si es cierto, <span style="color: #000000">con esa medida disminuiria mas aun la capacidad de Campo de Mayo para realizar la necesaria Instruccion Militar, tengamos en cuenta, que alli estan instalados Los principales Institutos de Formacion, la Escuela de las Armas, las Unidades de Aviacion de Ejercito, demasiado creo yo que ya en Campo de Mayo no se pueda utilizar el Poligono para tiro con FAL, arma de dotacion individual.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><span style="color: #000000">tambien ya empiezan los chimangos que provienen de los rellenos del CEAMSE a ser un problema para la Aviacion de Ejercito</span></span></p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><span style="color: #000000">Este Polo Industrial, dismunuira la capacidad de Instruccion de Campo de Mayo , esa seria la pregunta para mi.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><span style="color: #000000">Pero los negocios son los negocios y aca seguro que alguien saldra ganando nuevamente.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1065115, member: 7152"] Si es toda una localidad de Tres de Febrero, pero colocando este Polo Industrial, [COLOR=#ff0000]si es cierto, [COLOR=#000000]con esa medida disminuiria mas aun la capacidad de Campo de Mayo para realizar la necesaria Instruccion Militar, tengamos en cuenta, que alli estan instalados Los principales Institutos de Formacion, la Escuela de las Armas, las Unidades de Aviacion de Ejercito, demasiado creo yo que ya en Campo de Mayo no se pueda utilizar el Poligono para tiro con FAL, arma de dotacion individual.[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]tambien ya empiezan los chimangos que provienen de los rellenos del CEAMSE a ser un problema para la Aviacion de Ejercito[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Este Polo Industrial, dismunuira la capacidad de Instruccion de Campo de Mayo , esa seria la pregunta para mi.[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Pero los negocios son los negocios y aca seguro que alguien saldra ganando nuevamente.[/COLOR][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Parque industrial en Campo de Mayo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…