Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Por qué no construir aca?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 241183" data-attributes="member: 1234"><p>Bueno, yo me encuentro a 12000 km de distancia de mi querido país. Si se trata de esperar para que algo cambie, mejor espero aquí y cuando llegue ese día si antes no me encuentra la parca, me voy por ahí y me comprometo a trabajar por el país.</p><p></p><p>Me fuí hace 14 años porque por entonces aprecié que no solo los políticos, militares o empresarios eran corruptos. Había corrupción en 1987 en jóvenes de 20 años. Estábamos condenados al adebacle y el tiempo me dio la razón. </p><p></p><p>Lo he dicho ya, si queremos cambiar algo o que algo cambie, hay que luchar contra la corrupción, nuestro primer enemigo. Dejarse de ideologías. No podemos esperar que los corruptos cambien las cosas. me han confesado que no van a soltar el negocio y en el 2001 se asustaron por eso aflojaron un poquito.</p><p></p><p>Hay que cambiar esta democracia tan "representativa", hay que hacerla mas directa y participativa. Yo voté a Menen por aquel entonces y la opción era el radical Angelos. Los dos demostraron ser corruptos. Pero que no solo fueron ellos. </p><p></p><p>Te inmagínas presidente y tener que nombrar para tu ejecutivo 30.000 funcionarios. ¿Como podes garantizar que estos sean legales o la mayor parte de ellos?. ¿Como presidente tu misión sera vigilar todo el tiempo a estos funcionarios?. ¿Quienes deberían controlarlos? ¿Como podes asumir la responsabilidad de ser presidente de un país con 30.000 funcionarios argentinos?.</p><p></p><p>Hablando de presupuestos. Sabe alguno cuanto le queda al estado por cada tonelada de soja. Este año suponen que se exportarán 50.000.000 de toneladas. Son cincuenta millones de toneladas. Y hablamos solo de la soja.</p><p></p><p>El país hace mucha guita, los de fuera se llevan mucha guita, los que están en el poder y la oposición se llevan mucha guita y el resto llora. Y estoy seguro que los que mas lloran son aquellos que no pueden morder. </p><p></p><p>Tenemos "prensa": Nación, Clarín, Página 12, etc y pregunto yo, alguna vez estos periódicos o los dinosaurios que escriben en ellos, ejercitaron una acción ciudadana de denuncia contra algún gobernante corrupto, como sucede en otros países de primera. No, ellos también viven de lo mismo. </p><p></p><p>Nadie puede volar donde todos se arrastran (J. Ingenieros). Pan comido para los corrupción, si nadie legal se mete con ellos.</p><p></p><p>La única ideología es la de enriquecerse con el dinero de los demás. Lo demás es cuento. Hay que dejarse de planteamientos ingenuos y aceptar que si no ponemos huevos nada va a cambiar. </p><p></p><p>Seguiré esperando. Cuando lo intenté me tildarón de loco, me fuí. Me miraban como extraterrestre y los únicos que me apoyaron fueron 2 amigos, para los demás era un delirante.....etc. Luego, los que me conocen me dieron la razón, hoy les veo pasar.</p><p></p><p>Bla bla bla, cacerolas y que si este, que si aquel, que si la ministra, el general, el Menen, el De La Rúa, el K y por supuesto Peron, que gobernó de 1946 a 1955 (9 años) y que cuando volvió luego de 30 años de proscripción "democrática" le fue a recibí 3.000.000 de argentinos. Este fue el que ha provocado todos nuestros males, culpable de la actual situación y los montoneros y los militares genocidas y la madre que los pario. No les parece?.</p><p></p><p>Un saludo y lo siento por ustedes que están padeciendo y por mi, tan lejos de mi patria. Pero ambos lo tenemos merecido. Sigue verde mi valle, muy verde y no quiere madurar.</p><p></p><p>Como nos dijo Ortega y Casset (esos gallegos brutos): ¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 241183, member: 1234"] Bueno, yo me encuentro a 12000 km de distancia de mi querido país. Si se trata de esperar para que algo cambie, mejor espero aquí y cuando llegue ese día si antes no me encuentra la parca, me voy por ahí y me comprometo a trabajar por el país. Me fuí hace 14 años porque por entonces aprecié que no solo los políticos, militares o empresarios eran corruptos. Había corrupción en 1987 en jóvenes de 20 años. Estábamos condenados al adebacle y el tiempo me dio la razón. Lo he dicho ya, si queremos cambiar algo o que algo cambie, hay que luchar contra la corrupción, nuestro primer enemigo. Dejarse de ideologías. No podemos esperar que los corruptos cambien las cosas. me han confesado que no van a soltar el negocio y en el 2001 se asustaron por eso aflojaron un poquito. Hay que cambiar esta democracia tan "representativa", hay que hacerla mas directa y participativa. Yo voté a Menen por aquel entonces y la opción era el radical Angelos. Los dos demostraron ser corruptos. Pero que no solo fueron ellos. Te inmagínas presidente y tener que nombrar para tu ejecutivo 30.000 funcionarios. ¿Como podes garantizar que estos sean legales o la mayor parte de ellos?. ¿Como presidente tu misión sera vigilar todo el tiempo a estos funcionarios?. ¿Quienes deberían controlarlos? ¿Como podes asumir la responsabilidad de ser presidente de un país con 30.000 funcionarios argentinos?. Hablando de presupuestos. Sabe alguno cuanto le queda al estado por cada tonelada de soja. Este año suponen que se exportarán 50.000.000 de toneladas. Son cincuenta millones de toneladas. Y hablamos solo de la soja. El país hace mucha guita, los de fuera se llevan mucha guita, los que están en el poder y la oposición se llevan mucha guita y el resto llora. Y estoy seguro que los que mas lloran son aquellos que no pueden morder. Tenemos "prensa": Nación, Clarín, Página 12, etc y pregunto yo, alguna vez estos periódicos o los dinosaurios que escriben en ellos, ejercitaron una acción ciudadana de denuncia contra algún gobernante corrupto, como sucede en otros países de primera. No, ellos también viven de lo mismo. Nadie puede volar donde todos se arrastran (J. Ingenieros). Pan comido para los corrupción, si nadie legal se mete con ellos. La única ideología es la de enriquecerse con el dinero de los demás. Lo demás es cuento. Hay que dejarse de planteamientos ingenuos y aceptar que si no ponemos huevos nada va a cambiar. Seguiré esperando. Cuando lo intenté me tildarón de loco, me fuí. Me miraban como extraterrestre y los únicos que me apoyaron fueron 2 amigos, para los demás era un delirante.....etc. Luego, los que me conocen me dieron la razón, hoy les veo pasar. Bla bla bla, cacerolas y que si este, que si aquel, que si la ministra, el general, el Menen, el De La Rúa, el K y por supuesto Peron, que gobernó de 1946 a 1955 (9 años) y que cuando volvió luego de 30 años de proscripción "democrática" le fue a recibí 3.000.000 de argentinos. Este fue el que ha provocado todos nuestros males, culpable de la actual situación y los montoneros y los militares genocidas y la madre que los pario. No les parece?. Un saludo y lo siento por ustedes que están padeciendo y por mi, tan lejos de mi patria. Pero ambos lo tenemos merecido. Sigue verde mi valle, muy verde y no quiere madurar. Como nos dijo Ortega y Casset (esos gallegos brutos): ¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Por qué no construir aca?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…