Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Por qué no construir aca?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 241185" data-attributes="member: 1234"><p>Porque no se presentan 500 voluntarios para aprender y soldar los submarinos. Quizás sea una forma de llamar la atención y la ministra apoye. Se inmaginan daría lugar a una entrevista, tal vez se podría decir muchas cosas en la misma y tal vez con ese ejemplo lo que se diga sería mas creíble.</p><p></p><p>El trabajo se puede hacer los sábados o domingo en vez ir al fotball, leer la nación o mirar por TV a Tinelli.</p><p></p><p>Es mas, ofrezco mis servicio desde aqui para solicitar ayuda tecnológica y donaciones de parte de paises nórdicos. alemania, rusia y ukrania. Yo creo que es posible. </p><p></p><p>Como no puedo ir hago un aporte económico para el asado del medio día, desde aquí. Por otro lado, entre vino y vino pueden surgir otras ideas entre gente que va a laburar por interés nacional. Una idea. </p><p></p><p>En Alemania luego de la segunda mucha gente se apunto por nada en la reconstrucción de la nación, sin pedir nada a cambio. Era necesario y en 25 años de laburo se volvieron a poner entre los mejores. Nosotros llevamos 25 años desde lo de Malvinas y ..... pero lo vuelvo a repetir la culpa la tiene Peron y los peronistas como yo. Y mis amigos radicales también.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 241185, member: 1234"] Porque no se presentan 500 voluntarios para aprender y soldar los submarinos. Quizás sea una forma de llamar la atención y la ministra apoye. Se inmaginan daría lugar a una entrevista, tal vez se podría decir muchas cosas en la misma y tal vez con ese ejemplo lo que se diga sería mas creíble. El trabajo se puede hacer los sábados o domingo en vez ir al fotball, leer la nación o mirar por TV a Tinelli. Es mas, ofrezco mis servicio desde aqui para solicitar ayuda tecnológica y donaciones de parte de paises nórdicos. alemania, rusia y ukrania. Yo creo que es posible. Como no puedo ir hago un aporte económico para el asado del medio día, desde aquí. Por otro lado, entre vino y vino pueden surgir otras ideas entre gente que va a laburar por interés nacional. Una idea. En Alemania luego de la segunda mucha gente se apunto por nada en la reconstrucción de la nación, sin pedir nada a cambio. Era necesario y en 25 años de laburo se volvieron a poner entre los mejores. Nosotros llevamos 25 años desde lo de Malvinas y ..... pero lo vuelvo a repetir la culpa la tiene Peron y los peronistas como yo. Y mis amigos radicales también. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Por qué no construir aca?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…