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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 283846" data-attributes="member: 18"><p>Para hacer versiones civiles del Gaucho, por cuestiones legales, deben hacerse en una automotriz, pero éstas para que la cadena de producción sea viable, han exigido de un número de miles de vehículos, ya sea para la versión militar como la civil. Hubo dos ofrecimientos para producir el Gaucho pero en ambos casos las automotrices desistieron por el bajo número de Gauchos. Hubiera sido viabale si el EB también se anotaba, pero además de contar con el Chivunk, los brasileños dificil que encarguen su fabricación fuera de su país.</p><p></p><p>El Marrúa es posible porque el mercado brasileño es grande. Por eso montar una cadena de producción para menos de 1000 vehículos es antieconómico y los costos los tiene que absover el EA. El programa del Gaucho tiene asignados 65 millones de pesos. Ese presupuesto equivale 600 Hummer o 1300 de su clon Chino (Donqfenq 2050).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 283846, member: 18"] Para hacer versiones civiles del Gaucho, por cuestiones legales, deben hacerse en una automotriz, pero éstas para que la cadena de producción sea viable, han exigido de un número de miles de vehículos, ya sea para la versión militar como la civil. Hubo dos ofrecimientos para producir el Gaucho pero en ambos casos las automotrices desistieron por el bajo número de Gauchos. Hubiera sido viabale si el EB también se anotaba, pero además de contar con el Chivunk, los brasileños dificil que encarguen su fabricación fuera de su país. El Marrúa es posible porque el mercado brasileño es grande. Por eso montar una cadena de producción para menos de 1000 vehículos es antieconómico y los costos los tiene que absover el EA. El programa del Gaucho tiene asignados 65 millones de pesos. Ese presupuesto equivale 600 Hummer o 1300 de su clon Chino (Donqfenq 2050). [/QUOTE]
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