Seguramente dijo 1, el mismo número había deslizado Aguad por 2019.Bueno según lo que se pudo leer del ministro. O se equivocó, o escribieron mal, o realmente dijo 1.
Seguramente dijo 1, el mismo número había deslizado Aguad por 2019.Bueno según lo que se pudo leer del ministro. O se equivocó, o escribieron mal, o realmente dijo 1.
Por eso estamos como estamos, piensan en chiquito. Si saben que no van a incorporar nada, al menos si mienten que lo hagan en grande.Seguramente dijo 1, el mismo número había deslizado Aguad por 2019.
Creo que nos quebraron la columna, y ya no estamos ni para gatear, caminar o correr.Primero caminemos, después corramos. No carece de lógica...
Antes que gastar 1000 M de dólares en 2 fragatas Gowind, no es más prioritario 2 submarinos ?Me parece que los australianos eran una evolución del Scorpene y en este caso sería un modelo base ... No sé, si financian de la misma manera que las OPV quien te dice que no se compren un par de buques. Las buenas relaciones están, solo faltaría la financiación.
Obviamente que no hablamos del corto plazo.
En buques de superficie también tienen un lindo catálogo ... Seis FDI o Gowind 2500/3100 no estarían mal para reemplazar a las 360 y 140 de aquí a 10/12 años. Las primeras estan como 1000 palos verdes por unidad pero las Gowind cerca de 500.
No sé, tonteras de trasnochado.
Santa Fe, Stgo, Sta C y Salta. Todo a soplete. El único que quedaría es el SL por MlVPregunta tonta: Si el Santa Cruz, kaput.
Cuando empiezan con el soplete sobre el Santa Fe y el Santiago del Estero?
El tema es que usados medianamente modernos no hay. Al menos no occidentales. De la familia 209 no dan de baja ninguno ( solo dos 1100 peruanos y dos 1400 brasileños ), tampoco ningún SSK francés, holandés, noruego o italiano.Antes que gastar 1000 M de dólares en 2 fragatas Gowind, no es más prioritario 2 submarinos ?
Alguien habia posteado que se conseguian usados en buen estado por 500 millones...
No creo que un político Argento hoy ponga la firma para comprar un Sub Usado, por el mismo motivo que no se arriesgan con el Santa Cruz.El tema es que usados medianamente modernos no hay. Al menos no occidentales. De la familia 209 no dan de baja ninguno ( solo dos 1100 peruanos y dos 1400 brasileños ), tampoco ningún SSK francés, holandés, noruego o italiano.
Para la baja de estos buques faltan al menos 8 años.
Olvidate, los submarinos de Israel son medios estratégicos.Todos hechos percha los subs alemanes. Los únicos potables pueden ser los Dolphin israelíes que hay que ver si los largan y como.
Hay que ir por subs rusos o japoneses usados.
No hay decisión de comprar nada. Por más que te digan que no se puede no tener un submarino.Mi pregunta es: ¿Que frena a los Franceses de salir corriendo a las oficinas del M16 en París para pasarle los datos técnicos específicos de esos potenciales Submarinos?.
Prefiero mil veces algo Ruso como los Clase Amur 1850, que hasta puede lanzar Misiles Crucero 3M-54 Kalibr que garantiza una capacidad de ataque a tierra que nadie tiene en el Subcontinente.
A parte según lo trascendido en ZM, Rusia habría presentado una oferta.
Yo armaría nada acá...ir por un Scorpene directamente a Francia y montar un segundo Scorpene aca , eso es lo que yo opino
Asi nos aseguramos 2 y una pequeña transferencia de tecnologia al asociarse con algun astillero para luego poder hacerles el mantenimiento en Tandanor
De la misma manera se hizo con el ARA San Luis hace mas de 40 años
Frena lo mismo que los Rusos o Chinos o cualquier otro país haga lo mismo. La conveniencia del momento.Mi pregunta es: ¿Que frena a los Franceses de salir corriendo a las oficinas del M16 en París para pasarle los datos técnicos específicos de esos potenciales Submarinos?.
Soy partidario de subir al Santa Cruz en un buque de transporte y que el Astillero Alemán, lo repare y modernice como debe ser. Y estoy seguro que ni remotamente saldría los 250 millones de verdes que dice el gobierno.Es q el Scorpene es tan limitado, que si argentina adquiere un ssk, ..es lo mejor para UK , que elijamos un submarino "lagunero"... No le gustaría nada a estos, que hagamos un MLU COMPLETO AL TR (lo puse con mayúsculas a propósito), o peor aún , adquirir a su archienemigo Rusia, un SSK Kilo Improved Type 636.3 ... que yo creo que los Rusos te los entregan con las firmas acústicas completas de todos los buques y submarinos de la Royal Navy de regalo