Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 1108337" data-attributes="member: 1304"><p>Es que con el tamaño de mar para ejercer soberanía, aún exagerando es posible que nos quedemos cortos...</p><p>Ya sé que es ser mala onda, pero antes que nada me gustaría saber cuáles son los lineamientos operativos a cumplir, luego veremos que buques (y cuantos) necesitamos para ello.</p><p>Si se me permite extrapolar y hacer un poco de ficción (y teniendo en cuenta la HC de Malvinas -que quiérase o nó, existe-) creo que yo intentaría gestionar la siguiente flota (con gestionar indico la urgente necesidad de mantener las capacidades al día, reparar, mejorar, adaptar constantemente el material que disponemos, y que no nos pase como con los Meko 360 que están como los sacamos de Alemania):</p><p></p><p>4 Meko 360 (mod) + 2 navíos similares más, para poder armar dos escuadrones de 3, de los cuales 2 siempre estén en servicio y una en mantenimiento.</p><p>6 Meko 140 (mod) (mismo esquema de servicio) + los que tiren las A-69.</p><p>2 AOR (El Pata + uno posiblemente más chico para apoyar a los subs)</p><p>2 TR-1700 operativos (me conformo con que sean SSK, pero que estén disponibles)</p><p>4 subs más (para armar el mismo esquema de los DD, 2 squads con 2 en servicio/1 mantenimiento) Si alguno es nuclear, mejor, pero... (más vale pájaro en mano que 100 volando) hasta conseguir los 6 subs, mantener en servicio los 209 con alguna mejora...</p><p>6 buques de guerras de minas</p><p>1 LPD o mejor LPH...</p><p>Sobre los POM (no voy a hacer juegos de palabras) no sé si es mejor construirlas, o modernizar las A-69...</p><p></p><p>Ahora, con que guita se mantiene esto...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 1108337, member: 1304"] Es que con el tamaño de mar para ejercer soberanía, aún exagerando es posible que nos quedemos cortos... Ya sé que es ser mala onda, pero antes que nada me gustaría saber cuáles son los lineamientos operativos a cumplir, luego veremos que buques (y cuantos) necesitamos para ello. Si se me permite extrapolar y hacer un poco de ficción (y teniendo en cuenta la HC de Malvinas -que quiérase o nó, existe-) creo que yo intentaría gestionar la siguiente flota (con gestionar indico la urgente necesidad de mantener las capacidades al día, reparar, mejorar, adaptar constantemente el material que disponemos, y que no nos pase como con los Meko 360 que están como los sacamos de Alemania): 4 Meko 360 (mod) + 2 navíos similares más, para poder armar dos escuadrones de 3, de los cuales 2 siempre estén en servicio y una en mantenimiento. 6 Meko 140 (mod) (mismo esquema de servicio) + los que tiren las A-69. 2 AOR (El Pata + uno posiblemente más chico para apoyar a los subs) 2 TR-1700 operativos (me conformo con que sean SSK, pero que estén disponibles) 4 subs más (para armar el mismo esquema de los DD, 2 squads con 2 en servicio/1 mantenimiento) Si alguno es nuclear, mejor, pero... (más vale pájaro en mano que 100 volando) hasta conseguir los 6 subs, mantener en servicio los 209 con alguna mejora... 6 buques de guerras de minas 1 LPD o mejor LPH... Sobre los POM (no voy a hacer juegos de palabras) no sé si es mejor construirlas, o modernizar las A-69... Ahora, con que guita se mantiene esto... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…