Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 1108785" data-attributes="member: 77"><p>Si te entendí, quizás vos a mí no.</p><p>Hoy no hay paraguas de defensa de zona; si un misil antibuque con las capacidades de hoy, sobre todo sus rangos de combate, lo quiero hacer pedazos lo mas lejos posible de mi buque o los que están a mi cargo. Sea la RN, la ACH... el que sea. Y lo quiero hacer con un misil con capacidades en anti-ECM, en guiado, en cabeza de guerra, superlativas. Obviamente si puedo derribar el avión portador antes mejor... o no?</p><p></p><p>Yo nunca hablé de un SM-3; hay un mundo de diferencia entre un misil con real capacidad ATBM y un SM-2 de 120 kms de alcance. Ya con esa equivocación hay un concepto erroneo... que no es el que busco o expresé.</p><p></p><p>Tanto el SM-2 como el ESSM hacen prácticamente lo mismo, pero creo que el doble de alcance, y con un buen sistema (como expresé antes) de detección y seguimiento, y a su vez un buen sistema de guiado... listo tenes solucionado el paraguas de defensa de zona de la flota.</p><p>No es muy difícil de entender me parece... es una idea simple. en vez de cuatro FFG quiero cuatro DDG. Si esos sistemas pueden detectar y seguir un blanco a mas de 100 kms, para qué me voy a contentar con un misil de 50 kms?</p><p></p><p>Ahora, si vos me decís que el ESSM es a lo que podemos aspirar, bueno... ese es otro tema. Es mas fácil (o menos difícil) adquirir una Meko-200 con ESSM, que una F-124 con ESSM y SM-2; pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda toda la vida... y quizás no sea tan descabellado no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 1108785, member: 77"] Si te entendí, quizás vos a mí no. Hoy no hay paraguas de defensa de zona; si un misil antibuque con las capacidades de hoy, sobre todo sus rangos de combate, lo quiero hacer pedazos lo mas lejos posible de mi buque o los que están a mi cargo. Sea la RN, la ACH... el que sea. Y lo quiero hacer con un misil con capacidades en anti-ECM, en guiado, en cabeza de guerra, superlativas. Obviamente si puedo derribar el avión portador antes mejor... o no? Yo nunca hablé de un SM-3; hay un mundo de diferencia entre un misil con real capacidad ATBM y un SM-2 de 120 kms de alcance. Ya con esa equivocación hay un concepto erroneo... que no es el que busco o expresé. Tanto el SM-2 como el ESSM hacen prácticamente lo mismo, pero creo que el doble de alcance, y con un buen sistema (como expresé antes) de detección y seguimiento, y a su vez un buen sistema de guiado... listo tenes solucionado el paraguas de defensa de zona de la flota. No es muy difícil de entender me parece... es una idea simple. en vez de cuatro FFG quiero cuatro DDG. Si esos sistemas pueden detectar y seguir un blanco a mas de 100 kms, para qué me voy a contentar con un misil de 50 kms? Ahora, si vos me decís que el ESSM es a lo que podemos aspirar, bueno... ese es otro tema. Es mas fácil (o menos difícil) adquirir una Meko-200 con ESSM, que una F-124 con ESSM y SM-2; pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda toda la vida... y quizás no sea tan descabellado no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…