Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1170024" data-attributes="member: 1680"><p>Entiendo que el INVAP habia metido mano para modernizar los Orion de la ARA, ya que las modificaciones de hacerlas en EEUU salían carisimas. Si mal no recuerdo leí por algun lado que esta modernizacion incluyo computadoras endurecidas y digitalizacion del seguimiento de sonoboyas, cosa que si mal no tengo entendido en los S2T se sigue haciendo con equipo analogico. se aceptan desanaciones al respecto</p><p></p><p>SSK a mi gusto tendrían que usar BlackShark o algun torpedo nuevo, puse SUT como ejemplo de polivalencia minimo indispensable, la realidad es que habria que hacer un mix entre BlackShark y SST, siempre hay que tener un torpedo "economico" para atacar blancos que no ameriten "la inversion" de uno de ultima generación</p><p></p><p>Remotorizar los Fennec es una opcion, pero no dejan de ser un Helo ligero, preferiría dejar 6 Fennec radarizados para OTHT en las Meko 140 y adquirir 8 Panther con equipo ASW para las Meko 360 (al patagonia iria 1 Fennec, Hercules 2SK, al Irizar 2 SK). Revolear uno o varios torpedos ligeros es una opcion que cualquier Helo esta capacitado de realizar, pero buscar al SS y tenerlo "apuntado" queda afuera de lo que un Fennec puede hacer</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>concuerdo en cuanto a los directores de tiro, de todas formas el Sea Sparrow tuvo muchas mejoras que el Aspide no tuvo, comparar al Aspide con un Sea Sparrow original no es la idea, ya la version M del RIM-7 se la podría considerar superior, ni hablar de la version P. pero por supuesto de nada sirve poner un misil de mejores capacidades si el director de tiro sigue siendo el mismo.</p><p></p><p>Respecto de los BB mucho se hablo en varios post de las distintas posibilidades de mejora, que llevarlos a FF, que 3gp, que sistema remoto. lo cierto es que es un sistema de punto con un rango relativamente corto (5km aprox.) y capacidad AM de baja efectividad contra un sea skimmer, a mi me encantan pero tienen sus limitaciones. De acuerdo respecto de los 76 y 127mm. Aunque creo que en la guerra moderna nadie te va a revolear ni un piedrazo a menos de 15KM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1170024, member: 1680"] Entiendo que el INVAP habia metido mano para modernizar los Orion de la ARA, ya que las modificaciones de hacerlas en EEUU salían carisimas. Si mal no recuerdo leí por algun lado que esta modernizacion incluyo computadoras endurecidas y digitalizacion del seguimiento de sonoboyas, cosa que si mal no tengo entendido en los S2T se sigue haciendo con equipo analogico. se aceptan desanaciones al respecto SSK a mi gusto tendrían que usar BlackShark o algun torpedo nuevo, puse SUT como ejemplo de polivalencia minimo indispensable, la realidad es que habria que hacer un mix entre BlackShark y SST, siempre hay que tener un torpedo "economico" para atacar blancos que no ameriten "la inversion" de uno de ultima generación Remotorizar los Fennec es una opcion, pero no dejan de ser un Helo ligero, preferiría dejar 6 Fennec radarizados para OTHT en las Meko 140 y adquirir 8 Panther con equipo ASW para las Meko 360 (al patagonia iria 1 Fennec, Hercules 2SK, al Irizar 2 SK). Revolear uno o varios torpedos ligeros es una opcion que cualquier Helo esta capacitado de realizar, pero buscar al SS y tenerlo "apuntado" queda afuera de lo que un Fennec puede hacer concuerdo en cuanto a los directores de tiro, de todas formas el Sea Sparrow tuvo muchas mejoras que el Aspide no tuvo, comparar al Aspide con un Sea Sparrow original no es la idea, ya la version M del RIM-7 se la podría considerar superior, ni hablar de la version P. pero por supuesto de nada sirve poner un misil de mejores capacidades si el director de tiro sigue siendo el mismo. Respecto de los BB mucho se hablo en varios post de las distintas posibilidades de mejora, que llevarlos a FF, que 3gp, que sistema remoto. lo cierto es que es un sistema de punto con un rango relativamente corto (5km aprox.) y capacidad AM de baja efectividad contra un sea skimmer, a mi me encantan pero tienen sus limitaciones. De acuerdo respecto de los 76 y 127mm. Aunque creo que en la guerra moderna nadie te va a revolear ni un piedrazo a menos de 15KM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…