Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1170079"><p>No fue INVAP, fue Aviacion Naval con el SIAG. INVAP solamente probo la PLATES 440.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay digitalizacion de los procesos y del almacenado, antes todo era por cinta, ademas de ser obsoleto no tiene mas soporte...habia procesos tambien relativos al MAD.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te sale mas caro y es un mejunje..si vas a hacer una inversion grande de nada sirve "degradar" al SSK nuevo con torpedos viejos, en todo caso si redondeas es para arriba..ademas que tecnicamente es un desafio esa adaptacion a nivel sistemas, no a nivel fisico del TLT, fijate los Upholder canadienses.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lee bien por las dudas el topic del AS-350 de Flakiteen, ahi tuvimos una interesantisima discusion al respecto. Me parece que le tenes demasiada fe al RDR 1500B, preguntate en todo caso como es tan liviano para tener semejante alcance y capacidad de busqueda...hay gato encerrado, pero como son datos clasificados (aunque se usa en toda LA) por ahora me lo reservo. Para que queres un Fennec en el Patagona cuando lo que necesitas es un carguero?</p><p></p><p>Revolear uno o varios torpedos ligeros no es joda..tenes mucho peso encima, pesa, 2 torpedos de entre 250 y 400kg, sus cajas de control y sistemas de procesamiento mas el operador..estas en la tonelada, sumado a que como MATCH de por si hay algunas limitaciones de drag asimetrico complicadas...es cuestion de estudiar lo mas cerca que tuvimos..el Alouette con Mk 44 y A-244S.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tienen distintas mejoras, principalmente en ECCM y anti clutter, pero como performance la de Aspide sigue siendo superior..pega mas lejos, el tema como dije es apuntar a la efectividad, aunque de por si los alcances en ambos son limitados..Aspide 17km sobre lanzamiento a 24ky y si no me equivoco ESSM la distancia puede ser similar o menor..voy a revisar los apuntes. Yo no apuntaria al reemplazo del director, en todo caso lo modificaria a su version de mayor potencia, el huevo y su familia mas el STIR (180, HP y STING EO) son equipos hoy dia de gran validez.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no me arriesgo..hasta pondria controles remotos de cañon por banda, hasta con el FAL y la Pistola..sino la alternativa es hundirse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1170079"] No fue INVAP, fue Aviacion Naval con el SIAG. INVAP solamente probo la PLATES 440. Hay digitalizacion de los procesos y del almacenado, antes todo era por cinta, ademas de ser obsoleto no tiene mas soporte...habia procesos tambien relativos al MAD. Te sale mas caro y es un mejunje..si vas a hacer una inversion grande de nada sirve "degradar" al SSK nuevo con torpedos viejos, en todo caso si redondeas es para arriba..ademas que tecnicamente es un desafio esa adaptacion a nivel sistemas, no a nivel fisico del TLT, fijate los Upholder canadienses. Lee bien por las dudas el topic del AS-350 de Flakiteen, ahi tuvimos una interesantisima discusion al respecto. Me parece que le tenes demasiada fe al RDR 1500B, preguntate en todo caso como es tan liviano para tener semejante alcance y capacidad de busqueda...hay gato encerrado, pero como son datos clasificados (aunque se usa en toda LA) por ahora me lo reservo. Para que queres un Fennec en el Patagona cuando lo que necesitas es un carguero? Revolear uno o varios torpedos ligeros no es joda..tenes mucho peso encima, pesa, 2 torpedos de entre 250 y 400kg, sus cajas de control y sistemas de procesamiento mas el operador..estas en la tonelada, sumado a que como MATCH de por si hay algunas limitaciones de drag asimetrico complicadas...es cuestion de estudiar lo mas cerca que tuvimos..el Alouette con Mk 44 y A-244S. Tienen distintas mejoras, principalmente en ECCM y anti clutter, pero como performance la de Aspide sigue siendo superior..pega mas lejos, el tema como dije es apuntar a la efectividad, aunque de por si los alcances en ambos son limitados..Aspide 17km sobre lanzamiento a 24ky y si no me equivoco ESSM la distancia puede ser similar o menor..voy a revisar los apuntes. Yo no apuntaria al reemplazo del director, en todo caso lo modificaria a su version de mayor potencia, el huevo y su familia mas el STIR (180, HP y STING EO) son equipos hoy dia de gran validez. Yo no me arriesgo..hasta pondria controles remotos de cañon por banda, hasta con el FAL y la Pistola..sino la alternativa es hundirse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba