Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1213506" data-attributes="member: 1680"><p>Estoy de vacaciones así que no puedo responder largamente... Pero el punto estimado Sut es el caso concreto aplicado de la ara. De Malvinas se pueden sacar muchas conclusiones, pero el caso es que la descorrí nación de fuerzas tuvo sus costos.</p><p>la comparativa en ningún momento fue entre un caza de 5ta generación vs a4b. Pero si sostengo que elementos extremadamente reducidos de ultima tecno no reemplazan a un numero elevado de vectores de tecno promedio.</p><p>Esto tampoco es totalitario, sino seria mas efectivo tener 2000 pucara que 100 f15e, lo cual es una locura</p><p></p><p>Sinceramente no creo que la ara este en demasiado buenas condiciones económicas para modernizar demasiado sus vectores, al menos con la actual administración... Entonces se vuelve a lo mismo. Reducir vectores a cambio de modernizar los que sobrevivan?</p><p></p><p>Digo, porque esta claro que lo ideal seria un MLU a todas Las Melo, priorizando las 360... Pero lamentablemente la disyuntiva es otra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1213506, member: 1680"] Estoy de vacaciones así que no puedo responder largamente... Pero el punto estimado Sut es el caso concreto aplicado de la ara. De Malvinas se pueden sacar muchas conclusiones, pero el caso es que la descorrí nación de fuerzas tuvo sus costos. la comparativa en ningún momento fue entre un caza de 5ta generación vs a4b. Pero si sostengo que elementos extremadamente reducidos de ultima tecno no reemplazan a un numero elevado de vectores de tecno promedio. Esto tampoco es totalitario, sino seria mas efectivo tener 2000 pucara que 100 f15e, lo cual es una locura Sinceramente no creo que la ara este en demasiado buenas condiciones económicas para modernizar demasiado sus vectores, al menos con la actual administración... Entonces se vuelve a lo mismo. Reducir vectores a cambio de modernizar los que sobrevivan? Digo, porque esta claro que lo ideal seria un MLU a todas Las Melo, priorizando las 360... Pero lamentablemente la disyuntiva es otra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…