Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1214949" data-attributes="member: 3779"><p>El próximo gobierno va a tener que hacer grandes esfuerzos en todos los aspectos, educación, seguridad, salud, justicia y defensa. En el futuro el país que no este preparado va a pagar muy caro las desactualizaciones en las FFAA. Por eso tengo ciertas esperanzas aunque algunos no lo crean y por último cuando sea el momento de votar hay que olvidarse del maldito partidismo y votar por quién ofrezca mejores cosas. Ahí vamos a poder decir que el país esta cambiando. Una última, y con respecto por si hay algún profesional abogado (los cuales realizan las leyes para su antojo y acomodo, por algo les dicen buitres) no quiero herirlo pero, porque nunca un ingeniero como presidente, acaso las mayorías de las empresas del mundo y del país no estan dirigidas por estos y dan ganancias. Algún día tendremos que darles una oportunidad y con esto no significa que estoy haciendo proselitismo de Macri. Pero el tipo no tuvo que comenzar de cero con la policía metropolitana porque no le dan a la federal, que tal si modernizará todas las ffaa. Lindo sueño, no!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1214949, member: 3779"] El próximo gobierno va a tener que hacer grandes esfuerzos en todos los aspectos, educación, seguridad, salud, justicia y defensa. En el futuro el país que no este preparado va a pagar muy caro las desactualizaciones en las FFAA. Por eso tengo ciertas esperanzas aunque algunos no lo crean y por último cuando sea el momento de votar hay que olvidarse del maldito partidismo y votar por quién ofrezca mejores cosas. Ahí vamos a poder decir que el país esta cambiando. Una última, y con respecto por si hay algún profesional abogado (los cuales realizan las leyes para su antojo y acomodo, por algo les dicen buitres) no quiero herirlo pero, porque nunca un ingeniero como presidente, acaso las mayorías de las empresas del mundo y del país no estan dirigidas por estos y dan ganancias. Algún día tendremos que darles una oportunidad y con esto no significa que estoy haciendo proselitismo de Macri. Pero el tipo no tuvo que comenzar de cero con la policía metropolitana porque no le dan a la federal, que tal si modernizará todas las ffaa. Lindo sueño, no!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…