Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1252498" data-attributes="member: 2803"><p>Muchas veces, en otro foro en el que hace tiempo no participo, algunos españoles me decían que nuestra postura pacífica con respecto a Malvinas es falsa, que solo se debe a nuestra actual incapacidad de retomarlas por la fuerza... inútil explicarles que incluso en nuestra Constitución Nacional está expresado nuestro compromiso de retomarlas pacíficamente.</p><p>Mas tarde, muchos foristas españoles enloquecieron con la cuestión YPF y pedían a gritos declararle la Guerra a la Argentina... si, foristas de los mas moderados y condecorados subían mensajes absurdos en mayúscula hablando de "motivo de guerra" y de enviar a toda la armada española a intimidarnos e incluso se habló de invadir la patagonia... yo no podía creer que tantas estupideces salieran de foristas de los cuales uno aprendiera tanto en el pasado. Por supuesto que luego no pasó nada de nada.</p><p></p><p>En fin, si actuáramos por la fuerza podríamos parecer una nación agresiva que se ve limitada por su escaso presupuesto militar... que "elige" la vía pacífica solo frente a quienes están mejor armados. ¿Qué pasaría si la fragata estuviera retenida en iguales condiciones pero en un puerto de Francia o España? ¿Seguiríamos pensando en enviar una Meko360 y demas medios?</p><p></p><p>No estoy descartando un acto de presencia de la ARA para garantizar la seguridad de la tripulación. Al fin y al cabo el Reino Unido envía buques de guerra a Malvinas cada vez que hay un aumento de tensión, por más mediático que sea. Lo que digo es que hay que calcular bien las consecuencias que ésto pudiera traer, y en base a ello, si hay alguna intensión por parte de alguien más que los fondos buitres de sentar precedentes para luego actuar de la misma forma con nuestro país.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1252498, member: 2803"] Muchas veces, en otro foro en el que hace tiempo no participo, algunos españoles me decían que nuestra postura pacífica con respecto a Malvinas es falsa, que solo se debe a nuestra actual incapacidad de retomarlas por la fuerza... inútil explicarles que incluso en nuestra Constitución Nacional está expresado nuestro compromiso de retomarlas pacíficamente. Mas tarde, muchos foristas españoles enloquecieron con la cuestión YPF y pedían a gritos declararle la Guerra a la Argentina... si, foristas de los mas moderados y condecorados subían mensajes absurdos en mayúscula hablando de "motivo de guerra" y de enviar a toda la armada española a intimidarnos e incluso se habló de invadir la patagonia... yo no podía creer que tantas estupideces salieran de foristas de los cuales uno aprendiera tanto en el pasado. Por supuesto que luego no pasó nada de nada. En fin, si actuáramos por la fuerza podríamos parecer una nación agresiva que se ve limitada por su escaso presupuesto militar... que "elige" la vía pacífica solo frente a quienes están mejor armados. ¿Qué pasaría si la fragata estuviera retenida en iguales condiciones pero en un puerto de Francia o España? ¿Seguiríamos pensando en enviar una Meko360 y demas medios? No estoy descartando un acto de presencia de la ARA para garantizar la seguridad de la tripulación. Al fin y al cabo el Reino Unido envía buques de guerra a Malvinas cada vez que hay un aumento de tensión, por más mediático que sea. Lo que digo es que hay que calcular bien las consecuencias que ésto pudiera traer, y en base a ello, si hay alguna intensión por parte de alguien más que los fondos buitres de sentar precedentes para luego actuar de la misma forma con nuestro país. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…