Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1255356" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, cuidado; los standards LLoyds son usados por los mercantes, PERO, no implica que sean inferiores a los Milspec Nato, por ejemplo....hay mercantes ( transatlanticos y cruceros, gaseros, etc) cuyos standards son netamente superiores. Los britaicos en el programa MARS ara construir nuevos petroleros de flota se llevaron la sorpresa ( mayuscula..) que sus standards milspec nato compatibles eran INFERIORES a los comerciales ofrecidos a bajo precio por los astilleros coreanos ( que finalmente se llevaron el contrato, incidentalmente) </p><p></p><p>Hay que definir MUY bien eso de parametros "comerciales", que en algunos aspectos es efectivamente una medida de abaratamiento brutal de costos ( en los Makassar no me cabe duda que es asi, el buque ante algun daño grave no busca sobrevivir sino flotar lo suficiente para que sea evacuado) y en otros mas bien busca acceder a una parrilla de proveedores mas amplia, pero no necesariamente menos seria...</p><p></p><p>Otra cosa son los viejos standards Admiralty o BuShips de la ww2 y los cincuentas, que construian buques para enfrentar otro tipo de combate, y que hoy seria imposible de replicar en parte importante por que muchas de las aleaciones y procedimientos de construccion ya no se emplean.</p><p></p><p>Y que decir de horrorosamente caros!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1255356, member: 6528"] A ver, cuidado; los standards LLoyds son usados por los mercantes, PERO, no implica que sean inferiores a los Milspec Nato, por ejemplo....hay mercantes ( transatlanticos y cruceros, gaseros, etc) cuyos standards son netamente superiores. Los britaicos en el programa MARS ara construir nuevos petroleros de flota se llevaron la sorpresa ( mayuscula..) que sus standards milspec nato compatibles eran INFERIORES a los comerciales ofrecidos a bajo precio por los astilleros coreanos ( que finalmente se llevaron el contrato, incidentalmente) Hay que definir MUY bien eso de parametros "comerciales", que en algunos aspectos es efectivamente una medida de abaratamiento brutal de costos ( en los Makassar no me cabe duda que es asi, el buque ante algun daño grave no busca sobrevivir sino flotar lo suficiente para que sea evacuado) y en otros mas bien busca acceder a una parrilla de proveedores mas amplia, pero no necesariamente menos seria... Otra cosa son los viejos standards Admiralty o BuShips de la ww2 y los cincuentas, que construian buques para enfrentar otro tipo de combate, y que hoy seria imposible de replicar en parte importante por que muchas de las aleaciones y procedimientos de construccion ya no se emplean. Y que decir de horrorosamente caros!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba