Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1643572" data-attributes="member: 16013"><p>El ARA como la FAA necesita una renovación a fondo, pero en mi opinión un buen punto para empezar es el arma submarina. Personalmente le tengo poca fe a lo que hay actualmente "operativo". Por eso creo que con tres SSKs state oof the art se ganaría bastante, mi elección serían los rusos kilo/lada, ya que por un precio relativamente contenido tienes acceso a la famlia klub-s y eso además de las típicas misiones contra el apoyo logístico por vía marina, te da una opción directa de ataque sobre infraestructuras terrestres, lo cual está muy bien contra cualquiera, pero resulta particularmente interesante contra un objetivo como Mount pleasant, bien defendido pero muy aislado. el número mínimo creo que debe ser de tres, de tal manera, que puedas garantizar tener siempre uno en el agua (indispensable para que la disuasión sea efectiva). Luego atendiendo al pib seguramente entre 3-6 serían un número razonable, pero es obvio que la economía Argentina está en una situación peor que lo que indica su pib, de ahí que crea que 3 serían un número muy razonable para empezar. Asumiendo que tengas éxito en esa primera misión, que nadie esté más cómodo en tu ZEE que tú, puedes empezar a plantarte el tener un mayor control de la misma, para ello la prioridad deben ser medios ASW eficientes es decir MPAs y fragatas ASW convenientemente equipadas. A partir de ahí se puede pensar en lo demás, LHDs, CVHs, AAWs...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1643572, member: 16013"] El ARA como la FAA necesita una renovación a fondo, pero en mi opinión un buen punto para empezar es el arma submarina. Personalmente le tengo poca fe a lo que hay actualmente "operativo". Por eso creo que con tres SSKs state oof the art se ganaría bastante, mi elección serían los rusos kilo/lada, ya que por un precio relativamente contenido tienes acceso a la famlia klub-s y eso además de las típicas misiones contra el apoyo logístico por vía marina, te da una opción directa de ataque sobre infraestructuras terrestres, lo cual está muy bien contra cualquiera, pero resulta particularmente interesante contra un objetivo como Mount pleasant, bien defendido pero muy aislado. el número mínimo creo que debe ser de tres, de tal manera, que puedas garantizar tener siempre uno en el agua (indispensable para que la disuasión sea efectiva). Luego atendiendo al pib seguramente entre 3-6 serían un número razonable, pero es obvio que la economía Argentina está en una situación peor que lo que indica su pib, de ahí que crea que 3 serían un número muy razonable para empezar. Asumiendo que tengas éxito en esa primera misión, que nadie esté más cómodo en tu ZEE que tú, puedes empezar a plantarte el tener un mayor control de la misma, para ello la prioridad deben ser medios ASW eficientes es decir MPAs y fragatas ASW convenientemente equipadas. A partir de ahí se puede pensar en lo demás, LHDs, CVHs, AAWs... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…