Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1655885" data-attributes="member: 26027"><p>En fin... pues me agradaría mucho que un patrullero naval me explique los alcances radar que tiene y las alturas a los que la consigue. Y como algo sabrá del tema, a ver los alcances posibles que tiene un barco para detectar el avión. Y así hablamos con datos. </p><p></p><p>Los datos de alcances del su34 también son traidos así como nos parece, no? Porque yo he leido que los 4000 km son en ferry. Y lo que vuele en ferry vale para nada. Y los mil km en radio de combate, que parece más realista por otro lado. Y de esos mil, en que perfiles? Los que te parecen a ti, y te cuadran mejor. Llega igual de lejos con varios misiles chicos aa y volando alto que con cuatro bichos grandes, colgados donde puede y que crean má drag que un misil aire aire? Bah, el dato que nos parece. </p><p></p><p>Y el del alcance de los misiles igual. 300 km de alcance lanzado a que altura? Con un perfil de vuelo bajo, olvidate de esos alcances. </p><p></p><p>En fín, màs de lo mismo. Aviones que vuelan bajo, y detectan flotas a cientos de km mientras son invisibles al radar del otro. Cazas de ataque que tienen soluciones de tiro y autonomía para llegar a la luna volando a ras de mar, con misiles con alcances estratofesricos lanzados a ras de suelo. </p><p></p><p>Lo que lei, es lo que puse. El radar big bulge, 200 millas a 30000 pies. No discuto que sea más.. volando más alto. Lo que si, que volando más bajo, no va a incrementarse. Déjame recordar la fuente y te la pongo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1655885, member: 26027"] En fin... pues me agradaría mucho que un patrullero naval me explique los alcances radar que tiene y las alturas a los que la consigue. Y como algo sabrá del tema, a ver los alcances posibles que tiene un barco para detectar el avión. Y así hablamos con datos. Los datos de alcances del su34 también son traidos así como nos parece, no? Porque yo he leido que los 4000 km son en ferry. Y lo que vuele en ferry vale para nada. Y los mil km en radio de combate, que parece más realista por otro lado. Y de esos mil, en que perfiles? Los que te parecen a ti, y te cuadran mejor. Llega igual de lejos con varios misiles chicos aa y volando alto que con cuatro bichos grandes, colgados donde puede y que crean má drag que un misil aire aire? Bah, el dato que nos parece. Y el del alcance de los misiles igual. 300 km de alcance lanzado a que altura? Con un perfil de vuelo bajo, olvidate de esos alcances. En fín, màs de lo mismo. Aviones que vuelan bajo, y detectan flotas a cientos de km mientras son invisibles al radar del otro. Cazas de ataque que tienen soluciones de tiro y autonomía para llegar a la luna volando a ras de mar, con misiles con alcances estratofesricos lanzados a ras de suelo. Lo que lei, es lo que puse. El radar big bulge, 200 millas a 30000 pies. No discuto que sea más.. volando más alto. Lo que si, que volando más bajo, no va a incrementarse. Déjame recordar la fuente y te la pongo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…