Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mutek" data-source="post: 1663302" data-attributes="member: 386"><p>hola, en primer lugar decir que no soy un profesional del tema pero si durante muchos años he seguido la tecnologina militar y en particular la naval.</p><p></p><p>1º evitaria cualquier tecnologia americana, al final se ha desmostrado que tecnologia que si tranfieren a chile y brasil no la liberan para argentina.</p><p></p><p>2º no me obcecaria en la construccion nacional de buques nuevos. Paso a paso, creo que es mas importante el tomar habilidades para el mantenimiento integral y para la realizacion de reparaciones y mejoras parciales, si se establecen las bases industriales acabara llegando pero no se puede empezar la casa por el tejado.</p><p></p><p>3º los mas importante que hay que recuerar es la estructura de la fuerza, a efectos del equipo humano pasar de 4 a 8 fragatas es dificil, pasar de 8 fragatas antiguas a 8 modernas mucho mas facil (salvo abismos tecnologicos)</p><p></p><p>- que hace falta y que hay en el mercado.</p><p></p><p>- un portaaviones, españa tiene una portaaviones en venta, moderno y que era la referencia mundial en portaviones pequeños y ahora nadie quiere......., debe ser un chollo. ¿que hay que modernizarlo?, yo creo que tiene electronica mas moderna que las meko......., La otra parte es que a