Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mutek" data-source="post: 1663302" data-attributes="member: 386"><p>hola, en primer lugar decir que no soy un profesional del tema pero si durante muchos años he seguido la tecnologina militar y en particular la naval.</p><p></p><p>1º evitaria cualquier tecnologia americana, al final se ha desmostrado que tecnologia que si tranfieren a chile y brasil no la liberan para argentina.</p><p></p><p>2º no me obcecaria en la construccion nacional de buques nuevos. Paso a paso, creo que es mas importante el tomar habilidades para el mantenimiento integral y para la realizacion de reparaciones y mejoras parciales, si se establecen las bases industriales acabara llegando pero no se puede empezar la casa por el tejado.</p><p></p><p>3º los mas importante que hay que recuerar es la estructura de la fuerza, a efectos del equipo humano pasar de 4 a 8 fragatas es dificil, pasar de 8 fragatas antiguas a 8 modernas mucho mas facil (salvo abismos tecnologicos)</p><p></p><p>- que hace falta y que hay en el mercado.</p><p></p><p>- un portaaviones, españa tiene una portaaviones en venta, moderno y que era la referencia mundial en portaviones pequeños y ahora nadie quiere......., debe ser un chollo. ¿que hay que modernizarlo?, yo creo que tiene electronica mas moderna que las meko......., La otra parte es que aviones puede utiliar, ....pues yo apostaria a que los skyhawk pueden hacer STOBAR, habria que ponerle cables y despejar la cubierta........para la maniobra de aterrizaje.</p><p></p><p>- hacen falta 8 fragatas, contando que las meko son validas, faltan 4. Alemania tiene en venta las 4 Bremen, Uruguai y Colombia he leido que estan detras de ellas, pero van ha retirar otras 4. Seria preferible que fueran antiaereas con standar, pero claro USA no creo que os venda 4 OhPerry, son buenas fragatas y creo que ahora hasta tienen radar 3d. No creo que las manden con el RAm ni con los harpoon pero es otra cosa.</p><p></p><p>-Submarinos.................lo que todo el mundo dice terminar el tercer tr-1700 pero yo añado dar de baja el s-209</p><p></p><p>- logistica de flota, con el Patagonia servidos..............</p><p></p><p>- asalto anfibio, habria que conseguir un lst de USA ...y el Siroco gemelo de Foundre chileno.</p><p></p><p>haber como queda esto...</p><p></p><p>1 portaviones de 15.- mil toneladas con 12 a-4</p><p>8 fragatas (4 meko y 4 bremen)</p><p>3 submarinos TR-1700</p><p>1- buque logistico de flota</p><p>1 lst</p><p>1 foundre</p><p></p><p>poco pero un poco de todo, algo pequeño pero que te permite mantener las habilidades tacticas en todas la facetas del combate naval.</p><p></p><p>las meko y las a-69 son buenos buques pero a patrullar......</p><p></p><p>y despues...... a dormir....</p><p></p><p>ni mucho menos entonces empieza lo bonito porque sin agobios te planteas empezar a construir cosas, primero sencillas.............. patrulleros de altura por ejemplo...........despues fragatas................despues submarinos........despues un lpd..............despues un portaviones.......pero con paciencia y ayuda. Paso a paso.</p><p></p><p>pues nada, saludos y agradezco vuestos comentarios.</p><p></p><p>Termino con una pequeña historia.</p><p></p><p>En los 60 españa tenia volando sabres y queria cambiarlos por aviones mas modernos, a la vez deseaba desarrollar la insdustria nacional pero eso suponia ralentizar la modernizacion del ejercito. Solucion, f-5a/b fabricados por CASA, un avion barato y sencillo pero mucho mas moderno que lo hacia por entonces la industria española, supuso un gran avance para CASA. Segunda parte el ejercito queria un avion con radar y electronica moderna, el f-5 estaba muy pelado era casi como el sabre pero supersonico. Compro un escuadron de F-104, en ellos volo la elite, con eso se modernizaron las tacticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mutek, post: 1663302, member: 386"] hola, en primer lugar decir que no soy un profesional del tema pero si durante muchos años he seguido la tecnologina militar y en particular la naval. 1º evitaria cualquier tecnologia americana, al final se ha desmostrado que tecnologia que si tranfieren a chile y brasil no la liberan para argentina. 2º no me obcecaria en la construccion nacional de buques nuevos. Paso a paso, creo que es mas importante el tomar habilidades para el mantenimiento integral y para la realizacion de reparaciones y mejoras parciales, si se establecen las bases industriales acabara llegando pero no se puede empezar la casa por el tejado. 3º los mas importante que hay que recuerar es la estructura de la fuerza, a efectos del equipo humano pasar de 4 a 8 fragatas es dificil, pasar de 8 fragatas antiguas a 8 modernas mucho mas facil (salvo abismos tecnologicos) - que hace falta y que hay en el mercado. - un portaaviones, españa tiene una portaaviones en venta, moderno y que era la referencia mundial en portaviones pequeños y ahora nadie quiere......., debe ser un chollo. ¿que hay que modernizarlo?, yo creo que tiene electronica mas moderna que las meko......., La otra parte es que aviones puede utiliar, ....pues yo apostaria a que los skyhawk pueden hacer STOBAR, habria que ponerle cables y despejar la cubierta........para la maniobra de aterrizaje. - hacen falta 8 fragatas, contando que las meko son validas, faltan 4. Alemania tiene en venta las 4 Bremen, Uruguai y Colombia he leido que estan detras de ellas, pero van ha retirar otras 4. Seria preferible que fueran antiaereas con standar, pero claro USA no creo que os venda 4 OhPerry, son buenas fragatas y creo que ahora hasta tienen radar 3d. No creo que las manden con el RAm ni con los harpoon pero es otra cosa. -Submarinos.................lo que todo el mundo dice terminar el tercer tr-1700 pero yo añado dar de baja el s-209 - logistica de flota, con el Patagonia servidos.............. - asalto anfibio, habria que conseguir un lst de USA ...y el Siroco gemelo de Foundre chileno. haber como queda esto... 1 portaviones de 15.- mil toneladas con 12 a-4 8 fragatas (4 meko y 4 bremen) 3 submarinos TR-1700 1- buque logistico de flota 1 lst 1 foundre poco pero un poco de todo, algo pequeño pero que te permite mantener las habilidades tacticas en todas la facetas del combate naval. las meko y las a-69 son buenos buques pero a patrullar...... y despues...... a dormir.... ni mucho menos entonces empieza lo bonito porque sin agobios te planteas empezar a construir cosas, primero sencillas.............. patrulleros de altura por ejemplo...........despues fragatas................despues submarinos........despues un lpd..............despues un portaviones.......pero con paciencia y ayuda. Paso a paso. pues nada, saludos y agradezco vuestos comentarios. Termino con una pequeña historia. En los 60 españa tenia volando sabres y queria cambiarlos por aviones mas modernos, a la vez deseaba desarrollar la insdustria nacional pero eso suponia ralentizar la modernizacion del ejercito. Solucion, f-5a/b fabricados por CASA, un avion barato y sencillo pero mucho mas moderno que lo hacia por entonces la industria española, supuso un gran avance para CASA. Segunda parte el ejercito queria un avion con radar y electronica moderna, el f-5 estaba muy pelado era casi como el sabre pero supersonico. Compro un escuadron de F-104, en ellos volo la elite, con eso se modernizaron las tacticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…