Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1720828"><p>ohhhh. y yo que queria pedirle una a papa noel y otra alos reyes magos jaja</p><p> malo</p><p>hablando enserio una de las cosas mas caras que lei trae el type 54 aparte del vls es el sonar y el radar 3d ruso, me pregunto si el radar 3d, que esta fabicando el invap con 400km de alcance se puede poner en un barco? segun mis conjeturas si se encarga un type 54 sin sonar sin radar 3d y con vls solo para que sea disuasivo quiza.... ronde los 60 millones c/u</p><p>recien miraba un video de lo que firmo argentina con china solo en materia de barcos y en una primera etapa el banco chino financiaba 423 millones de dolares a la argentina por la compra de 11 barcos chinos incluidas las dragas. sigue sin cerrarme los numeros publicados con lo anunciado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1720828"] ohhhh. y yo que queria pedirle una a papa noel y otra alos reyes magos jaja malo hablando enserio una de las cosas mas caras que lei trae el type 54 aparte del vls es el sonar y el radar 3d ruso, me pregunto si el radar 3d, que esta fabicando el invap con 400km de alcance se puede poner en un barco? segun mis conjeturas si se encarga un type 54 sin sonar sin radar 3d y con vls solo para que sea disuasivo quiza.... ronde los 60 millones c/u recien miraba un video de lo que firmo argentina con china solo en materia de barcos y en una primera etapa el banco chino financiaba 423 millones de dolares a la argentina por la compra de 11 barcos chinos incluidas las dragas. sigue sin cerrarme los numeros publicados con lo anunciado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…