Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1940502" data-attributes="member: 29595"><p>Ojo. No es tan asi. Te sorprenderia conocer el verdadero estado de la " Marinha ". Si te descuidas, la ARA, comparativamente, esta mejor. Y mira lo que te estoy diciendo ...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No seria facil esquivar una Type 45, un Arleigh Burke, una FREMM o una F124. Ninguna duda. Pero tampoco el Capitan de cualquiera de esas unidades dormiria tranquilo navegando aguas por donde anda un TR o un 214, convengamos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido. Pero ... como bien dicen los Britones ... ... " poseer no es operar " ... Imaginate los costos. No solo una base nueva ...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no hable solo de dos TR1700 modernizados y uno nuevo actualizado. Hable de dos TR1700 modernizados, un TR1700 nuevo, actualizado y dos U 214 OKM. Si se sacan cuentas en un hipotetico sinceramiento y reparacion historica por parte del Poder Politico al Sistema de Defensa de la Nacion en cuanto a Presupuesto y <strong>comparando con el que menos gasta en la Region</strong>, no seria una utopia terminar un TR1700, actualizar los otros dos y adquirir las dos unidades restantes con los financiamientos que se estan otorgando de hasta tres decadas de plazo. No estoy planeando un delirio irrealizable.</p><p>Hasta la llegada del hipotetico SSN de los vecinos, podria erigirse en la mejor fuerza de Subs de Sudamerica. </p><p>Y siempre y cuando llegue el SSN Brasilero .... yo quiero verlo ....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es solo una humorada ...</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1940502, member: 29595"] Ojo. No es tan asi. Te sorprenderia conocer el verdadero estado de la " Marinha ". Si te descuidas, la ARA, comparativamente, esta mejor. Y mira lo que te estoy diciendo ... No seria facil esquivar una Type 45, un Arleigh Burke, una FREMM o una F124. Ninguna duda. Pero tampoco el Capitan de cualquiera de esas unidades dormiria tranquilo navegando aguas por donde anda un TR o un 214, convengamos. Coincido. Pero ... como bien dicen los Britones ... ... " poseer no es operar " ... Imaginate los costos. No solo una base nueva ... Yo no hable solo de dos TR1700 modernizados y uno nuevo actualizado. Hable de dos TR1700 modernizados, un TR1700 nuevo, actualizado y dos U 214 OKM. Si se sacan cuentas en un hipotetico sinceramiento y reparacion historica por parte del Poder Politico al Sistema de Defensa de la Nacion en cuanto a Presupuesto y [B]comparando con el que menos gasta en la Region[/B], no seria una utopia terminar un TR1700, actualizar los otros dos y adquirir las dos unidades restantes con los financiamientos que se estan otorgando de hasta tres decadas de plazo. No estoy planeando un delirio irrealizable. Hasta la llegada del hipotetico SSN de los vecinos, podria erigirse en la mejor fuerza de Subs de Sudamerica. Y siempre y cuando llegue el SSN Brasilero .... yo quiero verlo .... Eso es solo una humorada ... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…