Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2010254" data-attributes="member: 28947"><p>Tene en cuenta que para cambiar esa situación hay que atacar la raíz de los problemas electorales de las personas que puede influir en la elección de un político: la educación o formación (como quieras llamarle) y venimos en picada hace 70 años y en esos 70 años los únicos que buscaron repuntarla fueron los militares, se mandaron las mil y unas pero ahi les doy unos cuantos puntos a favor. </p><p></p><p>Si no se da un giro de 360° la cosa apunta a votar peor y terminar con un país destrozado. </p><p></p><p>Me parece que glorificar a Walsh es una verguenza, que faltar el respeto a los excombatientes haciendo leer historias de ficción es una verguenza, leer historias con especificación de castigos militares y torturas no entiendo la verdad a que apunta. Después nos sorprendemos de lo mal que estan las fuerzas y de los pocos postulantes para ingreso, con un programa educativo así en 10 años....no lo quiero decir....</p><p></p><p>No vamos a tener una politica de defensa, si ni siquiera respetamos a las Fuerzas Armadas. El Estado le falta el respeto a un elemento fundamental de si mismo. Eso solo pasa acá.</p><p></p><p>En este aspecto me gustaría que fueramos como los chilenos. Tenes mucho que aprender de ellos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2010254, member: 28947"] Tene en cuenta que para cambiar esa situación hay que atacar la raíz de los problemas electorales de las personas que puede influir en la elección de un político: la educación o formación (como quieras llamarle) y venimos en picada hace 70 años y en esos 70 años los únicos que buscaron repuntarla fueron los militares, se mandaron las mil y unas pero ahi les doy unos cuantos puntos a favor. Si no se da un giro de 360° la cosa apunta a votar peor y terminar con un país destrozado. Me parece que glorificar a Walsh es una verguenza, que faltar el respeto a los excombatientes haciendo leer historias de ficción es una verguenza, leer historias con especificación de castigos militares y torturas no entiendo la verdad a que apunta. Después nos sorprendemos de lo mal que estan las fuerzas y de los pocos postulantes para ingreso, con un programa educativo así en 10 años....no lo quiero decir.... No vamos a tener una politica de defensa, si ni siquiera respetamos a las Fuerzas Armadas. El Estado le falta el respeto a un elemento fundamental de si mismo. Eso solo pasa acá. En este aspecto me gustaría que fueramos como los chilenos. Tenes mucho que aprender de ellos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…