Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2120571" data-attributes="member: 15609"><p>Yo me preguntaría si ese contrato es por todos los conceptos, o en realidad los sistemas de armas y algunos de los paquetes electrónicos requieren contratos adicionales. </p><p>Por ejemplo, si el misil anti-buque es el Harpoon no me sorprendería que más adelante o paralelo a este contrato exista otro contrato por una x cantidad de misiles a Estados Unidos. A su vez, un contrato adicional con Otro Melara por el cañón. Etcétera. Hasta podía existir un contrato adicional por aparte de soporte. </p><p>Por lo pronto, este es el contrato con la surcoreana Hyundai, pero no sabemos si esta incluyendo la totalidad de los subsistema, o sólo aquellos que están bajo la órbita de Hyundai. </p><p></p><p>Por otro lado, menciona que esta diseñada para Mar Fuerza 5. Me parece que en el caso de Argentina sería recomendable imitar a Sudáfrica y aspirar a buques diseñados para navegar en Mar Fuerza 6. Eso requeriría probablemente un buque un poco más grande, a ojimetro, unas mil toneladas adicionales. </p><p>Más allá de este detalle, cada vez estoy más convencido de que Argentina debe mirar lo que esta sucediendo en el sudeste asiático, y la armada e industria naval de Corea del Sur constituye un excelente ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2120571, member: 15609"] Yo me preguntaría si ese contrato es por todos los conceptos, o en realidad los sistemas de armas y algunos de los paquetes electrónicos requieren contratos adicionales. Por ejemplo, si el misil anti-buque es el Harpoon no me sorprendería que más adelante o paralelo a este contrato exista otro contrato por una x cantidad de misiles a Estados Unidos. A su vez, un contrato adicional con Otro Melara por el cañón. Etcétera. Hasta podía existir un contrato adicional por aparte de soporte. Por lo pronto, este es el contrato con la surcoreana Hyundai, pero no sabemos si esta incluyendo la totalidad de los subsistema, o sólo aquellos que están bajo la órbita de Hyundai. Por otro lado, menciona que esta diseñada para Mar Fuerza 5. Me parece que en el caso de Argentina sería recomendable imitar a Sudáfrica y aspirar a buques diseñados para navegar en Mar Fuerza 6. Eso requeriría probablemente un buque un poco más grande, a ojimetro, unas mil toneladas adicionales. Más allá de este detalle, cada vez estoy más convencido de que Argentina debe mirar lo que esta sucediendo en el sudeste asiático, y la armada e industria naval de Corea del Sur constituye un excelente ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…