Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2199019" data-attributes="member: 1680"><p>Descartá la guita de los empresarios, para empezar la abrumadora mayoría de empresas que manejan el comercio exterior en Argentina son multinacionales como Monsanto o Carhill, la soberanía de la milla 199 a la 201 les tiene sin cuidado. Hay que concientizar a la sociedad para que entienda la importancia de un recurso renovable pero estrategico como es el icticola.</p><p></p><p>En lo meramente técnico, seguramente una buena parte del costo operativo de las Meko 140 sea en salarios y el resto en combustible y mantenimiento. Habría que ver la posibilidad de reducir dotación para tareas de patrullaje, si es que esto es posible (digamos en vez de las 100 personas que normalmente carga, funcionar con 80 u 85.</p><p></p><p>Independientemente, yo creo que el diseño de PAM de ARS de hace una década era sencillamente exacto a nuestras necesidades. un aviso moderno, de bajo costo de mantenimiento, sin grandes prestaciones pero con lo escencial: Barato y capaz de llevar Helo (existía la posibilidad de que cuenten con Hangar telescopico como las Meko 140)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2199019, member: 1680"] Descartá la guita de los empresarios, para empezar la abrumadora mayoría de empresas que manejan el comercio exterior en Argentina son multinacionales como Monsanto o Carhill, la soberanía de la milla 199 a la 201 les tiene sin cuidado. Hay que concientizar a la sociedad para que entienda la importancia de un recurso renovable pero estrategico como es el icticola. En lo meramente técnico, seguramente una buena parte del costo operativo de las Meko 140 sea en salarios y el resto en combustible y mantenimiento. Habría que ver la posibilidad de reducir dotación para tareas de patrullaje, si es que esto es posible (digamos en vez de las 100 personas que normalmente carga, funcionar con 80 u 85. Independientemente, yo creo que el diseño de PAM de ARS de hace una década era sencillamente exacto a nuestras necesidades. un aviso moderno, de bajo costo de mantenimiento, sin grandes prestaciones pero con lo escencial: Barato y capaz de llevar Helo (existía la posibilidad de que cuenten con Hangar telescopico como las Meko 140) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba