Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2226470" data-attributes="member: 29595"><p>Hay muchas preguntas que surgen desde tu idea, Douglas.</p><p></p><p>El titulo del thread es " QUE BARCO/S NECESITA LA ARA "</p><p></p><p>Bien. Perfecto. Es valido.</p><p></p><p>Agregaria : " Que barco/s necesita la ARA y que ARA la Republica Argentina puede adquirir y financiar ,su operacion, en los mas elevados estandares sin comprometer su economia " ?</p><p></p><p>Que ARA seria RACIONAL Y SUSTENTABLE ?</p><p></p><p>Analizaria</p><p></p><p>Hipotesis de conflicto y proyecciones de poder</p><p></p><p>Hipotesis</p><p></p><p>Reino Unido</p><p>Chile</p><p>Antartida</p><p></p><p>Proyecciones de poder</p><p></p><p>Fuera del Cono Sur y del Arco Antillano Antartico y la propia Antartida, ninguna.</p><p></p><p>No me veo invadiendo la Mata Atlantica Brasilera o desembarcando en el Lago Maracaibo</p><p></p><p>Eso me lleva a pensar que no preciso de un Portaaviones</p><p></p><p>Daria una mirada a mi Economia : un PBI rondando los U$S 600 mil millones y un % de presupuesto de Defensa asignado. Aun con un crecimiento razonable.</p><p></p><p>Que puedo adquirir y que puedo operar ?</p><p></p><p>6 FFG de 4600/ 4800 tons</p><p>6 FFG Livianas de 2700/2800 tons</p><p>8 OPV</p><p></p><p>5 SSK</p><p></p><p></p><p>2 LPD</p><p>2 Logisticos</p><p>4 Barreminas</p><p></p><p>4 Avisos</p><p></p><p>4 Lanchas Rapidas</p><p></p><p></p><p></p><p>1 Rompehielos</p><p>1 Buque Polar</p><p>2 Avisos Oceanicos</p><p></p><p>4 Trasportes Navales</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y un COAN razonablemente equipado</p><p></p><p>Y punto</p><p></p><p>Con ese material, actualizado, salvo alguien MUY poderoso cualquiera analiza muy profundamente ingresar a nuestra Plataforma</p><p></p><p>Y es viable adquirirlo y operarlo</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2226470, member: 29595"] Hay muchas preguntas que surgen desde tu idea, Douglas. El titulo del thread es " QUE BARCO/S NECESITA LA ARA " Bien. Perfecto. Es valido. Agregaria : " Que barco/s necesita la ARA y que ARA la Republica Argentina puede adquirir y financiar ,su operacion, en los mas elevados estandares sin comprometer su economia " ? Que ARA seria RACIONAL Y SUSTENTABLE ? Analizaria Hipotesis de conflicto y proyecciones de poder Hipotesis Reino Unido Chile Antartida Proyecciones de poder Fuera del Cono Sur y del Arco Antillano Antartico y la propia Antartida, ninguna. No me veo invadiendo la Mata Atlantica Brasilera o desembarcando en el Lago Maracaibo Eso me lleva a pensar que no preciso de un Portaaviones Daria una mirada a mi Economia : un PBI rondando los U$S 600 mil millones y un % de presupuesto de Defensa asignado. Aun con un crecimiento razonable. Que puedo adquirir y que puedo operar ? 6 FFG de 4600/ 4800 tons 6 FFG Livianas de 2700/2800 tons 8 OPV 5 SSK 2 LPD 2 Logisticos 4 Barreminas 4 Avisos 4 Lanchas Rapidas 1 Rompehielos 1 Buque Polar 2 Avisos Oceanicos 4 Trasportes Navales Y un COAN razonablemente equipado Y punto Con ese material, actualizado, salvo alguien MUY poderoso cualquiera analiza muy profundamente ingresar a nuestra Plataforma Y es viable adquirirlo y operarlo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…