Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2229018" data-attributes="member: 569"><p>no hubo ninguna polaridad revertida...los torpedos se descalibraron por el largo tiempo sin control sobre los giroscopios...compramos los torpedos y asi como los adquirimos los guarmamos (un par de lanzamientos previos a la guerra), pero nunca los mandamos a bancos de estabilizacion. error 100% nuestro.</p><p>la computadora de tiro (si es que se rompio...yo tengo mis dudas), es algo mecanico que puede ocurrir, de por si, al salta no le paso...y los ruidos, problemas nuestros al 100% porque los principales ruidos provenian de las incrustaciones de mejillones y costras, por estar fondeados los buques en mdq, que al estar el mar cerrado por la escollera y los submarinos largo tiempo inmovilizados, permitieron que dichos "bichos" y vegetacion marina se peguen al casco.</p><p>la limpieza del san luis fue realizada en forma manual (con espatula).</p><p>100% error nuestro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2229018, member: 569"] no hubo ninguna polaridad revertida...los torpedos se descalibraron por el largo tiempo sin control sobre los giroscopios...compramos los torpedos y asi como los adquirimos los guarmamos (un par de lanzamientos previos a la guerra), pero nunca los mandamos a bancos de estabilizacion. error 100% nuestro. la computadora de tiro (si es que se rompio...yo tengo mis dudas), es algo mecanico que puede ocurrir, de por si, al salta no le paso...y los ruidos, problemas nuestros al 100% porque los principales ruidos provenian de las incrustaciones de mejillones y costras, por estar fondeados los buques en mdq, que al estar el mar cerrado por la escollera y los submarinos largo tiempo inmovilizados, permitieron que dichos "bichos" y vegetacion marina se peguen al casco. la limpieza del san luis fue realizada en forma manual (con espatula). 100% error nuestro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…