Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2358620" data-attributes="member: 15609"><p>El 57mm. es una municiones antiaérea sueca, contemporánea al también sueco de 40 mm., Ambos se viene utilizando desde la década de 1930.</p><p></p><p>Mientras que la mayoría de los países adoptaron el 40 mm., los suecos prefirieron el 57 mm. como su principal cañón antiaéreo. </p><p></p><p>Creo que cuando los suecos desarrollaron sus innovadoras corbetas Visby, decidieron también actualizar su 57 mm. Desarrollando un nuevo cañón compatible con esta municion. </p><p>Hablando de memoria, entre las innovaciones del nuevo cañón se encuentra la posibilidad de usarse contra misile. </p><p>También incorpora un innovador sistema de alimentación que le permite tener ,creo, tres o cuatro municiones de distinto tipo listas para el disparo y puede alternar entre un tipo de municion y la otra en unos pocos segundos. Y cualquiera de las mismas pueden dispararse tiro a tiro o en ráfaga. Un sistema de alimentación único en el mundo.</p><p>Me parece recordar que también se encuentra una nueva municion inteligente que se puede programar para explosionar por proximidad, contacto, penetracion, etc. </p><p></p><p>En fin, el viejo cañón antiaéreo de 57 mm. Paso a ser un eficiente cañón multiproposito de cambio rápido entre un tipo de municion y otro, incluyendo antimisil. Esto ha estado atrayendo a marinas de otros países.</p><p></p><p>Unos años después los suecos desarrolladon una variante de 40 mm. de su nuevo cañón. No sé si ha obtenido ventas, pero debe ser considerada seriamente por armadas que utilizan esta municion, como es el caso de la Armada Argentina. </p><p></p><p>Los italianos han respondido actualizado su popular 76mm. con su nueva variante Compact. </p><p></p><p>El resurgir de estos cañones reviven el debate si la mejor forma de defenderse del ataque de un misil es con un cañón Gatling de entre 20 y 35 mm., o convienen estos renovados cañones de entre 40 y 76 mm.</p><p>Para mejorar su competitividad, entiendo que la última actualización del CIWS Phalanx ahora también se puede utilizar contra embarcaciones y otros objetivos diferentes a los misiles antibuques y, de este modo, proporcionar prestaciones multiproposito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2358620, member: 15609"] El 57mm. es una municiones antiaérea sueca, contemporánea al también sueco de 40 mm., Ambos se viene utilizando desde la década de 1930. Mientras que la mayoría de los países adoptaron el 40 mm., los suecos prefirieron el 57 mm. como su principal cañón antiaéreo. Creo que cuando los suecos desarrollaron sus innovadoras corbetas Visby, decidieron también actualizar su 57 mm. Desarrollando un nuevo cañón compatible con esta municion. Hablando de memoria, entre las innovaciones del nuevo cañón se encuentra la posibilidad de usarse contra misile. También incorpora un innovador sistema de alimentación que le permite tener ,creo, tres o cuatro municiones de distinto tipo listas para el disparo y puede alternar entre un tipo de municion y la otra en unos pocos segundos. Y cualquiera de las mismas pueden dispararse tiro a tiro o en ráfaga. Un sistema de alimentación único en el mundo. Me parece recordar que también se encuentra una nueva municion inteligente que se puede programar para explosionar por proximidad, contacto, penetracion, etc. En fin, el viejo cañón antiaéreo de 57 mm. Paso a ser un eficiente cañón multiproposito de cambio rápido entre un tipo de municion y otro, incluyendo antimisil. Esto ha estado atrayendo a marinas de otros países. Unos años después los suecos desarrolladon una variante de 40 mm. de su nuevo cañón. No sé si ha obtenido ventas, pero debe ser considerada seriamente por armadas que utilizan esta municion, como es el caso de la Armada Argentina. Los italianos han respondido actualizado su popular 76mm. con su nueva variante Compact. El resurgir de estos cañones reviven el debate si la mejor forma de defenderse del ataque de un misil es con un cañón Gatling de entre 20 y 35 mm., o convienen estos renovados cañones de entre 40 y 76 mm. Para mejorar su competitividad, entiendo que la última actualización del CIWS Phalanx ahora también se puede utilizar contra embarcaciones y otros objetivos diferentes a los misiles antibuques y, de este modo, proporcionar prestaciones multiproposito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…