Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2369900" data-attributes="member: 524"><p>Hola... yo tambien llevo hartos años leyendo el foro y senti algo aludido por el tema :).</p><p></p><p>Pero antes, aprovecho para dejarles mi apoyo y los acompaño en el sufrimiento que estan viviendo por lo del San Juan, de hecho por eso estoy habitualmente leyendo el foro para informarme y bueno, nada se puede decir desde aca para alivianar la carga de familiares y conocidos.... me da mucha pena.</p><p></p><p>En fin, a lo nuestro.</p><p>Creo que TR-1700 esta confundiendo lo que queriamos decir en ese entonces, si mal no recuerdo, la FLOMAR en la cual se conciben las 140 era basada en el papel en un portaviones con su GAE compuesto de aviacion de ataque y antisubmarina; además contaba con paraguas antiareo de las T42 y escoltas de las 360. Las 140 y A69 complementaban todo eso (sumandole el COFS) otorgando un mix considerable llegando si mis calculos no están mal a los 16 cascos. Al menos yo siempre entendi a las 140 y A69 como multiplicadores de fuego, piquetes de radar y de patrullaje armado. No puedo olvidar en esto a la PNA, con lo que ya tenian cascos destinados a tareas de guardacosta con las Mantilla.</p><p></p><p>Ahora, cuando nosotros discutiamos la validez de las 140/A69, lo haciamos con una Escuadra que estaba