Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2370117" data-attributes="member: 229"><p>Sobre las Meko 140; el tema viene más porque algunos quisieron en su momento denostar el concepto de buque chico como tal. Todo lo que no tuviese más de 4.000 toneladas y un helo "como el Cougar" no servía, y se ponía como ejemplo a las fragatas OTAN de esa época, bajo el argumento de que el acero es barato y el aire que lo llena gratis. </p><p></p><p>Pero ahora resulta que vuelven a aparecer las fragatas más chicas en el contexto OTAN (FTI franceas y Type 31.......oh no! la indiscutible RN nos dejó en off side) y que los helos grandes como arma antisubmarina no se generalizaron. Los más extendidos los los SH-60, y el Linx se reencarnó y el EH-101 no se estandarizó (oh no!, la indiscutible RN nos volvió a dejar en off side). </p><p></p><p>Porque el acero no es barato y el aire que lo llena será gratis pero el combustible que lo mueve y los hombres que lo operan no. Entonces tenemos a armadas usuarias de buques grandes buscando otros más pequeños. Es significativo que la FFG(X) de la USN tendrá básicamente las mismas capacidades que un Burke, es decir, no ahorran en sistemas, si no en acero, el combustible que lo mueve, los hombres que lo operan.....y de paso el aire que lo llena. </p><p></p><p>¿Y la verdad de la milanesa dónde está? En que hay diferentes requisitos ara diferentes tareas, y que incluso las tareas pueden variar en la misma vida de un buque haciendo lo que era perfecto algo ya no tan adecuado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2370117, member: 229"] Sobre las Meko 140; el tema viene más porque algunos quisieron en su momento denostar el concepto de buque chico como tal. Todo lo que no tuviese más de 4.000 toneladas y un helo "como el Cougar" no servía, y se ponía como ejemplo a las fragatas OTAN de esa época, bajo el argumento de que el acero es barato y el aire que lo llena gratis. Pero ahora resulta que vuelven a aparecer las fragatas más chicas en el contexto OTAN (FTI franceas y Type 31.......oh no! la indiscutible RN nos dejó en off side) y que los helos grandes como arma antisubmarina no se generalizaron. Los más extendidos los los SH-60, y el Linx se reencarnó y el EH-101 no se estandarizó (oh no!, la indiscutible RN nos volvió a dejar en off side). Porque el acero no es barato y el aire que lo llena será gratis pero el combustible que lo mueve y los hombres que lo operan no. Entonces tenemos a armadas usuarias de buques grandes buscando otros más pequeños. Es significativo que la FFG(X) de la USN tendrá básicamente las mismas capacidades que un Burke, es decir, no ahorran en sistemas, si no en acero, el combustible que lo mueve, los hombres que lo operan.....y de paso el aire que lo llena. ¿Y la verdad de la milanesa dónde está? En que hay diferentes requisitos ara diferentes tareas, y que incluso las tareas pueden variar en la misma vida de un buque haciendo lo que era perfecto algo ya no tan adecuado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba