Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2370124" data-attributes="member: 524"><p>Hola</p><p>"Denostar" es una palabra o concepto que jamas lei en esa discusión, como tampoco jamas lei que si no tiene sobre 4000 toneladas y un cougar no sirviese... malamente se podía poner a fragatas o incluso destructores OTAN de la epoca como ejemplo por que ni siquiera ellos cumplian esos supuestos parametros (fragatas en torno a los 3000 toneladas con Sea Lynx en toda Europa, partiendo por la RN).</p><p>Lo vuelvo a repetir, la discusión se baso, en lo que a mi respecta, en destinar X cantidad de USD en Y cascos menores, en vez de utilizar esa misma cantidad de USD en un numero menor de cascos pero de 360.; entendiendo que Prefectura permitia a la Flomar ejecutar tareas propias de ésta. En el caso de la Escuadra se tenian que destinar buques a funciones que no eran las propias, por carecer de buques como las Fassmer, de hecho las Fassmer las opera Directemar (están destinados uno a cada una de las 5 Zonas Marítimas).</p><p>De nuevo, jamás se denostó a nadie, si alguien lo entendió así, pues vayan la disculpa del caso, además ha pasado tanto tiempo que vagamente me acuerdo de los detalles de cada discusión.</p><p></p><p></p><p></p><p>La discusión se está yendo para otro lado, de Fassmer mas largas y de mayor desplazamiento y su estrategia de uso, nos estamos yendo a "Fragatas más chicas" y a contextos regionales y estratégicos algo diferentes. Al menos yo no estoy discutiendo que los tiempos cambian y con ellos los requerimientos, eso ha sucedido toda la vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo del acero barato es en relación al resto de los componentes de un buque. Lo que las armadas buscan no son barcos mas pequeños, buscan costos mas pequeños. La USN no es parametro de nada, por que ellos se mueven en tremendas manadas con CVN, SSN y escoltas... tengo entendido que FFG(X) busca precisamente escoltas de CVN, que es lo que hace un Burke, pero a menores costos.</p><p></p><p>De nuevo, como llegamos desde patrulleros a escoltas de CVN me confunde algo.</p><p></p><p></p><p>Que esten muy bien!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2370124, member: 524"] Hola "Denostar" es una palabra o concepto que jamas lei en esa discusión, como tampoco jamas lei que si no tiene sobre 4000 toneladas y un cougar no sirviese... malamente se podía poner a fragatas o incluso destructores OTAN de la epoca como ejemplo por que ni siquiera ellos cumplian esos supuestos parametros (fragatas en torno a los 3000 toneladas con Sea Lynx en toda Europa, partiendo por la RN). Lo vuelvo a repetir, la discusión se baso, en lo que a mi respecta, en destinar X cantidad de USD en Y cascos menores, en vez de utilizar esa misma cantidad de USD en un numero menor de cascos pero de 360.; entendiendo que Prefectura permitia a la Flomar ejecutar tareas propias de ésta. En el caso de la Escuadra se tenian que destinar buques a funciones que no eran las propias, por carecer de buques como las Fassmer, de hecho las Fassmer las opera Directemar (están destinados uno a cada una de las 5 Zonas Marítimas). De nuevo, jamás se denostó a nadie, si alguien lo entendió así, pues vayan la disculpa del caso, además ha pasado tanto tiempo que vagamente me acuerdo de los detalles de cada discusión. La discusión se está yendo para otro lado, de Fassmer mas largas y de mayor desplazamiento y su estrategia de uso, nos estamos yendo a "Fragatas más chicas" y a contextos regionales y estratégicos algo diferentes. Al menos yo no estoy discutiendo que los tiempos cambian y con ellos los requerimientos, eso ha sucedido toda la vida. Lo del acero barato es en relación al resto de los componentes de un buque. Lo que las armadas buscan no son barcos mas pequeños, buscan costos mas pequeños. La USN no es parametro de nada, por que ellos se mueven en tremendas manadas con CVN, SSN y escoltas... tengo entendido que FFG(X) busca precisamente escoltas de CVN, que es lo que hace un Burke, pero a menores costos. De nuevo, como llegamos desde patrulleros a escoltas de CVN me confunde algo. Que esten muy bien! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…