Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2370198" data-attributes="member: 524"><p>Por lo mismo, en el calor de un intercambio de opiniones, si alguna vez alguien se sintio denostado, mis disculpas, entiendo que esto es para debatir, no para faltarle el respeto a nadie. :)</p><p></p><p></p><p>No tan atras, pero si una decada... hablo de la gran cantidad de operadores de Sea Lynxes en T-22, T-42 y T-23, en cascos de la armadas de Dinamarca, Brasil, Algeria, Portugal, Sudafrica, Alemania, Tailandia, Corea del Sur, Oman, Malasia, Holanda, Noruega y la misma ARA. Muchos de esos cascos rondaban las 3000 toneladas y eso sin contar los operadores de Panther y su clon chino que mas o menos operaban desde plataformas similares. Pero tampoco se trata de una cuestion de desplazamiento, vamonos a las Sa'ar 5 de la Armada Israeli, lo que andan trayendo, versus lo que desplazan, de hecho un BAM de la Armada Española desplaza mas del doble de una Sa'ar 5 si mi memoria me acompaña.</p><p></p><p></p><p>Es que ahi diferimos, algo más pequeño no es necesariamente más barato, vuelvo al ejemplo de una BAM (se movera maximo a 20 nudos con sus diesel) versus una Sa'ar 5 (que de seguro con la turbina a gas pasa los 33/35 nudos). Una BAM y una Sa'ar 5 deben andar por ahi en numero de dotación con la diferencia que un BAM incluye partidas de abordaje y personal complementario a la mision para la que fue configurada, pero de nuevo, el BAM mueve mas del doble que la Sa'ar 5 con menos dotacion. Una BAM es un patrullero, una Sa'ar 5 es una doña corbeta y las Sa'ar 6 tampoco van a ser mucho mas grandes y van a tener mas paraguas antiaereo que el 90% de las marinas del mundo con los Barak 8 y su radar AESA y no creo que eso sea barato, ni los fierros ni el personal que se va a tener que hacer cargo.</p><p></p><p>muchos saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2370198, member: 524"] Por lo mismo, en el calor de un intercambio de opiniones, si alguna vez alguien se sintio denostado, mis disculpas, entiendo que esto es para debatir, no para faltarle el respeto a nadie. :) No tan atras, pero si una decada... hablo de la gran cantidad de operadores de Sea Lynxes en T-22, T-42 y T-23, en cascos de la armadas de Dinamarca, Brasil, Algeria, Portugal, Sudafrica, Alemania, Tailandia, Corea del Sur, Oman, Malasia, Holanda, Noruega y la misma ARA. Muchos de esos cascos rondaban las 3000 toneladas y eso sin contar los operadores de Panther y su clon chino que mas o menos operaban desde plataformas similares. Pero tampoco se trata de una cuestion de desplazamiento, vamonos a las Sa'ar 5 de la Armada Israeli, lo que andan trayendo, versus lo que desplazan, de hecho un BAM de la Armada Española desplaza mas del doble de una Sa'ar 5 si mi memoria me acompaña. Es que ahi diferimos, algo más pequeño no es necesariamente más barato, vuelvo al ejemplo de una BAM (se movera maximo a 20 nudos con sus diesel) versus una Sa'ar 5 (que de seguro con la turbina a gas pasa los 33/35 nudos). Una BAM y una Sa'ar 5 deben andar por ahi en numero de dotación con la diferencia que un BAM incluye partidas de abordaje y personal complementario a la mision para la que fue configurada, pero de nuevo, el BAM mueve mas del doble que la Sa'ar 5 con menos dotacion. Una BAM es un patrullero, una Sa'ar 5 es una doña corbeta y las Sa'ar 6 tampoco van a ser mucho mas grandes y van a tener mas paraguas antiaereo que el 90% de las marinas del mundo con los Barak 8 y su radar AESA y no creo que eso sea barato, ni los fierros ni el personal que se va a tener que hacer cargo. muchos saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…